MORENA es garantía de estudio y trabajo, asegura López Obrador

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La gira de Andrés Manuel López Obrador continuará el próximo jueves 1 de diciembre en los municipios de Uruapan a las 11:00 am para continuar en la capital de estado, Morelia  a las 13:30 horas y finalmente en Zitácuaro a las 18:30 horas

La gira de Andrés Manuel López Obrador continuará el próximo jueves 1 de diciembre en los municipios de Uruapan a las 11:00 am para continuar en la capital de estado, Morelia a las 13:30 horas y finalmente en Zitácuaro a las 18:30 horas

El presidente de Comité Ejecutivo Nacional del MORENA encabezó asambleas informativas en Zacapu, Zamora, Jiquilpan y Puruándiro, donde prometió estudio y trabajo para más de 2 millones 600 mil jóvenes de Michoacán

Puruándiro, Michoacán, 27 de noviembre de 2016.- En su gira por el estado de Michoacán, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, anunció que al triunfo de MORENA en 2018 se garantizará el derecho al estudio y al trabajo a 2 millones 600 mil jóvenes y mínimos de bienestar como es el derecho a la educación pública y gratuita en todos los niveles escolares.

En las diferentes asambleas informativas que realizó este domingo por las cabeceras municipales de Zacapu, Zamora, Jiquilpan y Puruandiro, el líder del Movimiento Regeneración Nacional aseguró se suspenderán los exámenes de admisión para que todos los jóvenes que quieran estudiar lo puedan hacer y eso se ha llevado a la práctica, porque donde gobierna MORENA se crearon universidades y  del mismo modo manifestó el apoyo solidario a los maestros de México ya que la mal llamada Reforma Educativa no es más que el inicio de la privatización educativa.

Felicitó a los profesores que resisten ante la reforma educativa que solo sirve para someter al magisterio y avanzar en el propósito perverso de privatizar la educación.

Indicó que al triunfo de MORENA será universal y aumentará el apoyo a los adultos mayores, es decir, se le darán cuando menos mil 100 pesos mensuales como sucede en la Ciudad de México.

Llamó a los ciudadanos que se necesita más organización y crear más comités para enfrentar a la mafia del poder que hará todo para robarse, otra vez, la Presidencia, como será el caso de comprar los votos.

Andrés Manuel López Obrador informó que MORENA está en primer lugar en las preferencias electorales en el 2018 y comentó que se tiene que lograr que haya un cambio verdadero, no dejarse engañar con lo que hace la mafia del poder.

El presidente  estatal del CEN de MORENA, Roberto Pantoja Arzola, en su intervención, destacó que la visita de Andrés Manuel López Obrador ante miles de militantes y simpatizantes del movimiento es muestra de la unidad para obtener juntos el cambio que nuestro país necesita.

Mencionó que se trabajará bajo los principios que fijó Andrés Manuel López,  “no mentir, no robar, no traicionar al pueblo.

La gira de Andrés Manuel López Obrador continuará el próximo jueves 1 de diciembre en los municipios de Uruapan a las 11:00 am para continuar en la capital de estado, Morelia  a las 13:30 horas y finalmente en Zitácuaro a las 18:30 horas.