Política

Morena realizará el lunes una consulta pública en Morelia

En este sentido, Ramírez Bedolla, explicó que para efectos de este referéndum el próximo lunes se instalarán alrededor de 100 mesas de consulta distribuidas en los cuatro distritos electorales de Morelia
En este sentido, Ramírez Bedolla, explicó que para efectos de este referéndum el próximo lunes se instalarán alrededor de 100 mesas de consulta distribuidas en los cuatro distritos electorales de Morelia

Así lo anunció Alfredo Ramírez Bedolla, quien en su papel de coordinador de Morena en Morelia, convocó a los ciudadanos a participar y asentar su opinión sobre temas como: alumbrado público, transporte urbano y desarrollo económico local

 –

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2015.- Con el fin de conocer la opinión de los habitantes de Morelia, respecto a temas de interés público, el próximo lunes 20 de abril, Morena realizará una consulta popular ciudadana.

Así lo anunció Alfredo Ramírez Bedolla, quien en su papel de coordinador de Morena en Morelia, convocó a los ciudadanos a participar y asentar su opinión sobre temas como: alumbrado público, transporte urbano y desarrollo económico local.

La finalidad aseguró, es promover la participación ciudadana y conocer el sentir de los habitantes de Morelia sobre temas que tienen un impacto directo en sus colonias o tenencias y por lo tanto en su calidad de vida.

De esta manera el nuevo partido pretende abrir un espacio para conocer las demandas de la población y promover este ejercicio como un nuevo modelo democrático.

Y es que, para Morena es necesario que la sociedad participe activamente en la construcción de soluciones, aseguró el también Secretario Nacional de Cooperativismo, Economía Solidaria, Movimientos Civiles y Sociales de Morena.

En este sentido, Ramírez Bedolla, explicó que para efectos de este referéndum el próximo lunes se instalarán alrededor de 100 mesas de consulta distribuidas en los cuatro distritos electorales de Morelia.

Las mesas consultivas en las que podrán participar todos los ciudadanos de Morelia, se colocarán en puntos estratégicos de la ciudad y estarán abiertas de 9:00 a 18:00 horas. Además de que un grupo de voluntarios promoverán la consulta casa por casa.

Finalmente, Alfredo Ramírez, recordó que este próximo sábado 18 de abril, Andrés Manuel López Obrador visitará la ciudad de Morelia y encabezará un mitin en el Monumento a Lázaro Cárdenas alrededor de las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba