Política

Morón gana contundentemente el debate: Osvaldo Ruiz Ramírez

Osvaldo Ruiz resalta que Raúl Morón ofreció sacar al tren de la ciudad y que su gobierno municipal hará obras que técnicamente sean posibles, que tengan impacto social, altamente participativo y con cero corrupción.
Osvaldo Ruiz resalta que Raúl Morón ofreció sacar al tren de la ciudad y que su gobierno municipal hará obras que técnicamente sean posibles, que tengan impacto social, altamente participativo y con cero corrupción.

El candidato del PRD a la alcaldía de Morelia mostró altura de miras y no cayó en provocaciones, demostrando que es el candidato de las propuestas, aseguró el candidato a regidor

 –

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2015.- Osvaldo Ruiz Ramírez felicitó ampliamente a su candidato, Raúl Morón Orozco, “porque fue quién gano de manera inobjetable y contundente el debate de hoy».

En referencia al debate realizado entre los candidatos a la presidencia municipal de Morelia, el candidato a regidor destacó la participación del abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien mostró altura de mitas y no cayó en provocaciones, demostrando que es el candidato de las propuestas.

Osvaldo Ruiz aseguró que al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Darío Oseguera, lo vio disperso y golpeados, mientras que al del Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Alvarado, lo observó “modorro” y al candidato independiente, Alfonso Martínez, “pues resultó ser el candidato del Virrey”.

El también ex secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del PRD aseguró que con el gobierno de Raúl Morón no se tomarán más decisiones desde el escritorio, sino que se tomarán con la gente.

Fue por ello que ofreció sacar al tren de la ciudad y que su gobierno municipal hará obras que técnicamente sean posibles, que tengan impacto social, altamente participativo y con “cero corrupción”.

Ruiz Ramírez felicitó al grupo Morelos, “porque gracias a ellos tuvimos este extraordinario debate que enriquece nuestra democracia, y también es de reconocerse la calidad en la transmisión del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) y del conductor Ignacio Martinez”

“Ojalá se repita este ejercicio, que por cierto fue más dinámico que los debates de los candidatos a la gubernatura. Este primer debate será histórico porque es el primero que se realiza para el municipio de Morelia, además de contar con un formato mucho más dinámico y fresco, con preguntas bien pensadas”, abundó.

Por último, Osvaldo Ruiz Ramírez dio la bienvenida al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Ruiz Ramírez, “quien seguramente ocupará una Dirección en el gobierno municipal que encabezará Raúl Morón, misma que será una administración plural y abierta a la ciudadanía”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba