Nacho Alvarado compromete apoyo a jefas de familia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ignacio Alvarado comprometió apoyos para mujeres jefas de familia.

Ignacio Alvarado comprometió apoyos para mujeres jefas de familia.

Mujeres, ejemplo de constancia y compromiso con sus hijos

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2015.- El candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN, Nacho Alvarado Laris se comprometió a que su gobierno será de total apoyo hacia las mujeres que son jefas de familia y que son un ejemplo de constancia y compromiso con sus hijos para que continúen sus estudios.

Durante su recorrido por la colonia Adolfo López Mateos, Nacho Alvarado Laris estuvo acompañando a Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a gobernadora por el PAN y Rubí Rangel Reyes, aspirante a diputada federal por el Distrito 8 en Morelia.

En su recorrido, Nacho Alvarado escuchó las situaciones adversas a las que se enfrenta la mayoría de los colonos, prevalece la delincuencia, robos a casa-habitación, falta de empleo, inundaciones, adultos mayores sin apoyos, un número considerable de mujeres en una situación conyugal de no unión, viudas, separadas o divorciadas.

Reconoció el gran esfuerzo que realizan las mujeres que son padre y madre a la vez y que sacan adelante a sus hijos con mucho trabajo, por ello, dijo que de llegar a la presidencia municipal, impulsará apoyos sociales para este sector de la ciudadanía y lo más importante “traer inversión a Morelia, la industria para que generen fuentes de empleo”.

En su turno, Cocoa Calderón Hinojosa, candidata a gobernadora en Michoacán por el PAN, señaló que es urgente en Morelia incrementar el número de policías, explicó que en la capital sólo hay 93 elementos encargados de la seguridad “ni siquiera es un policía para una colonia de la cuarta parte de la ciudad”. Exigió a las autoridades fijaran sus ojos hacia la capital michoacana y arengó “¿Qué aquí no somos seres humanos? ¿Qué aquí no se nos respeta nuestro derecho a sentirnos seguros?”

Por último, Rubí Rangel Reyes, candidata a diputada federal por el Distrito 8, dijo ser ciudadana como los ciudadanos reunidos en la colonia López Mateos, y como mujer, compartió el interés de Nacho Alvarado por apoyar indudablemente a las mujeres en Michoacán, y comprometió bajar recursos desde el Congreso para fomentar el emprendedurismo y el autoempleo.