Necesario el compromiso de todos los sectores con Michoacán: PRD

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El líder del perredismo estatal destaco que el gobernador está poniendo todo su empeño para sacar adelante a la entidad

El líder del perredismo estatal destaco que el gobernador está poniendo todo su empeño para sacar adelante a la entidad

El dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, suscribió la convocatoria que realizó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para sumar esfuerzos para fortalecer la seguridad pública, la educación de calidad y las finanzas sanas

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2016.- El presidente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, suscribió la convocatoria que realizó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para sumar esfuerzos para fortalecer la seguridad pública, la educación de calidad y las finanzas sanas.

El líder del perredismo estatal destaco que el Gobernador está poniendo todo su empeño para sacar adelante a la entidad y refrendó el compromiso del PRD para que el estado alcance la paz plena, la estabilidad y con ello crecimiento y el desarrollo.

Torres Piña reconoció la apertura del mandatario estatal para escuchar los planteamientos de los representantes de los sectores empresarial, académico y social del Estado.

Agregó que ahora toca a todos los actores sociales, políticos, ciudadanos y productivos hacer propuestas para mejorar la situación del estado.

Reiteró que el Gobierno de Michoacán está haciendo todo su esfuerzo para lograr la estabilidad, crecimiento y el desarrollo, lo cual se alcanzará solo si la sociedad se suma.

Carlos Torres Piña indicó que en los primeros diez meses de gobierno, la entidad registra avances tangibles, sobre todo en lo que se refiere a la Política Social, pero indicó que aún hay retos por enfrentar en materia de seguridad, generación de empleos y educación.

El líder del PRD enfatizó que será a través del diálogo permanente, la generación de consensos, y la coordinación plena con todos los sectores y niveles de Gobierno, se podrán establecer las condiciones para que Michoacán salga adelante.