Política

Ni borrón ni cuenta nueva con Sistema Estatal Anticorrupción: Ernesto Núñez

La mañana de este lunes, Núñez Aguilar asistió a la reunión de Comisiones en donde se dictaminó el paquete de leyes que faltaba para concluir con lo que es el Sistema Estatal Anticorrupción
La mañana de este lunes, Núñez Aguilar asistió a la reunión de Comisiones en donde se dictaminó el paquete de leyes que faltaba para concluir con lo que es el Sistema Estatal Anticorrupción

El coordinador del PVEM en el Congreso de Michoacán señaló que la aprobación del paquete de leyes que conforman el Sistema Estatal Anticorrupción es un legado que dejará la 73 Legislatura a los michoacanos

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2017.- El diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar señaló que la aprobación del paquete de leyes que conforman el Sistema Estatal Anticorrupción es para los michoacanos un legado que les dejará la 73 Legislatura.

La mañana de este lunes, Núñez Aguilar asistió a la reunión de Comisiones en donde se dictaminó el paquete de leyes que faltaba para concluir con lo que es el Sistema Estatal Anticorrupción.

El diputado local enfatizó que con este nuevo Sistema no se está dando borrón y cuenta nueva, pues aseveró que es necesario castigar a todos aquellos responsables del desfalco y a los que han hecho mal uso de los recursos públicos.

«Los legisladores cuidamos muy bien las leyes que conforman el Sistema Estatal Anticorrupción; no se hará borrón y cuenta nueva, es algo que los compañeros diputados y un servidor tenemos muy presente», indicó Ernesto Núñez.

El legislador local del PVEM comentó que es un gran avance la aprobación del Sistema Estatal Anticorrupción, pues con éste se buscará disminuir y abatir así los actos de corrupción.

Ernesto Núñez Aguilar confió en que con estas acciones la corrupción que tanto lacera a nuestro estado disminuya de manera tajante.

El también integrante de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán expresó que es necesario un trabajo coordinado entre las autoridades y sociedad para que el Sistema Estatal Anticorrupción funcione y avance.

«La sociedad debe ser garante de que las autoridades cumplan con su parte, pero también los ciudadanos deben de aportar para que el Sistema camine de una manera fluida y correcta», concluyó Ernesto Núñez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba