Ningún presidente se levanta pensando en joder a México: Peña Nieto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al inaugurar el Foro "Impulsando a México", organizado por el Grupo Financiero Interacciones, el mandatario pidió a los empresarios asistentes que ‘hablaran bien de México’

Al inaugurar el Foro “Impulsando a México”, organizado por el Grupo Financiero Interacciones, el mandatario pidió a los empresarios asistentes que ‘hablaran bien de México’

El presidente de México aseguró que es el primero en reconocer los aciertos y errores de su administración y que él, como sus antecesores ha tenido como única misión que le vaya bien al país, porque un presidente no creo que se levante pensando en cómo joder a México

Ciudad de México, 25 de octubre de 2016.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que es el primero en reconocer los aciertos y errores de su administración y que él, como sus antecesores ha tenido como única misión que le vaya bien al país, porque un presidente no creo que se levante pensando en cómo joder a México.

Al inaugurar el Foro “Impulsando a México”, organizado por el Grupo Financiero Interacciones, el mandatario pidió a los empresarios asistentes que ‘hablaran bien de México’.

“Sí hablemos bien de México. No estoy pidiendo que hablen bien del gobierno, cada quien tendrá su opinión sobre el gobierno, sobre el desempeño, si hemos cumplido o no. Yo tendré el propio por convicción y repito, no caigo en autocomplacencias.

“Soy el primero en reconocer fallas, errores, desaciertos, pero también reconocer avances y postor que hemos tenido, pero todo ellos han sido en un solo propósito, en una sola tarea y misión que me propuse como presidente de México, que es la posición de mayor privilegio que puede haber para alguien que se dedica a la vida pública, ser presidente de su nación. Aquí uno realmente tiene posibilidad de incidir, de cambiar, como hemos venido haciendo”, destacó.

En estas tareas, sostuvo, “mi único propósito es que a México le vaya bien y estoy seguro que los anteriores presidentes no han tenido otra misión más que esa, que le vaya bien.

“Ningún un presidente creo que se levante, ni creo que se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, cómo joder a México, siempre han pensado en cómo hacer las cosas bien para México”, dijo.