DestacadasPolítica

No hay avances de seguridad en Morelia: Daniel Moncada

El diputado local afirmó que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez lo único que está haciendo es darle “atole con el dedo” a los morelianos, en el tema de la seguridad
El diputado local afirmó que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez lo único que está haciendo es darle “atole con el dedo” a los morelianos, en el tema de la seguridad

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano y diputado local afirmó que sigue sin haber avances en el tema de la seguridad en Morelia y que eso se demuestra en los asaltos que a diario se registran y se difunden en los medios de comunicación

Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2017.- A pesar de la instalación de las mesas de coordinación para la seguridad en Morelia, la inseguridad sigue siendo un tema sin resolver, aseguró el diputado por el partido Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez.

En entrevista, el diputado local afirmó que sigue sin haber avances y que eso se demuestra en los asaltos que a diario se registran en la capital michoacana y se difunden en los medios de comunicación.

“Los asaltos casi diarios a personas que van a una institución bancaria y retiran sumas importantes, prácticamente ya los están cazando, les quitan cantidades importantes” comentó el diputado respecto a este tema.

Daniel Moncada consideró que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar debe entender  “que el tema de la seguridad no es un experimento de su administración” sino una situación de estrategia, coordinación y de dejarse ayudar, por lo que pidió al munícipe que firme ya el Mando Único.

“Que firme el mando único, con sus excepciones claro y con sus cláusulas particulares, pero que firme el Mando Único, no es la única solución pero es un punto de partida para encontrar las soluciones” expresó Moncada Sánchez.

El diputado afirmó que en el tema de la seguridad “hay una totalidad impunidad… eso nos demuestra que Alfonso lo único que sigue haciendo es darle atole con el dedo a los morelianos en el tema de seguridad” dijo el diputado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba