Política

No me bajo; voy por la alcaldía de Morelia: Mauricio Fuentes

El secretario del Ayuntamiento con permiso, dice estar decidido a participar en la convocatoria del PRI por la alcaldía de Morelia
El secretario del Ayuntamiento con permiso, dice estar decidido a participar en la convocatoria del PRI por la alcaldía de Morelia

Arturo José Mauricio Fuentes asegura que no se bajará de la contienda, pese a la pretensión de que todos declinen por una candidatura de unidad; advierte que ya solicitó permiso para ausentarse de la secretaría del Ayuntamiento y se registrará este sábado

 –

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2015.- Arturo José Mauricio Fuentes,  no se baja de la contienda de la contienda electoral. Desde el pasado 19 de enero solicitó permiso para separarse de la secretaría del Ayuntamiento de Morelia para entrarle a la carrera por conseguir la candidatura por la alcaldía de Morelia.

Con mucho entusiasmo, comentó que está decidido a participar en la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Contrario a lo que pretende el PRI de construir una candidatura de unidad para la presidencia municipal de la capital michoacana, Fuentes lamentó que no haya sido convocado a ninguna de las reuniones que se han realizado con los demás aspirantes.

Sin embargo, manifestó su confianza en dicho instituto político, pero demando que se realice un proceso igualitario en la que todos los interesados tengan la misma oportunidad de participar.

Aclaro que a pesar de separarse del cargo, la secretaría del Ayuntamiento se encuentra funcionando con normalidad. Anticipo que será una vez que concluya el proceso cuando determinará si se separa definitivamente del puesto o se reincorpora.

Fuentes, se registrará el día de mañana como precandidato a las 10 horas en el Comité Directivo Estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba