Política

No seré un diputado de moches: Palafox

Palafox resaltó que la inversión en obra pública es como una inyección de adrenalina a la economía local y desde el Congreso de la Unión se le apostará a que Michoacán avance en infraestructura y generación de empleos
Palafox resaltó que la inversión en obra pública es como una inyección de adrenalina a la economía local y desde el Congreso de la Unión se le apostará a que Michoacán avance en infraestructura y generación de empleos

En reunión con los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el candidato a la diputación federal por el Distrito 10 de Morelia, Javier Eduardo Dávalos Palafox, aseguró que será un legislador transparente y con el que podrá contar el sector productivo de Michoacán

 –

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2015.- En reunión con los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el candidato a la diputación federal por el Distrito 10 de Morelia, Javier Eduardo Dávalos Palafox, aseguró que será un legislador transparente y con el que podrá contar el sector productivo de Michoacán, pues ejercerá al máximo su función de gestor y no caerá en actos de corrupción ni será un “diputado de moches”.

En el evento estuvieron presentes los candidatos de Acción Nacional al Gobierno del Estado y a la alcaldía de Morelia, Luisa María Calderón y Nacho Alvarado Laris, respectivamente; así como la aspirante a la diputación federal por el Distrito 8, Rubí Rangel; además de Paulina Torres y Miguel Ángel Villegas, abanderados albicelestes a las diputaciones locales.

Palafox resaltó que la inversión en obra pública es como una inyección de adrenalina a la economía local y desde el Congreso de la Unión se le apostará a que Michoacán avance en infraestructura y generación de empleos.

“Tenemos que hacer equipo, cuenten conmigo para bajar recursos, siempre y cuando no sean 100 pesos y lleguen 2, todos sabemos que arriba se etiqueta un presupuesto y al paso de las manos se va quedando el dinero y se aplica una mínima parte en el proyecto inicial. A los grandes problemas, soluciones muy sencillas, seré transparente”.

Confirmó que bajará recursos para fortalecer la construcción y la obra pública, toda vez que consideró son necesarios los empleos que el sector ofrece para ayudar a disminuir los niveles de inseguridad y violencia en el estado.

“Una cosa nos lleva a la otra, lo que necesitamos es seguridad en Michoacán, hay muchos asaltos, muchos robos, pero la violencia no se combate sino se previene; es precisamente aquí donde se tiene que resolver el problema de inseguridad, porque los que saben un poco de economía, saben perfectamente que apostándole a la construcción, a la obra, es una inyección de adrenalina a la economía local y con ello llegan los empleos, llega el bienestar y disminuye la inseguridad”.

El candidato panista apuntó también que la obra se tiene que quedar con empresas michoacanas, “no podemos dejar que lleguen empresas de otros estados a quitarnos lo poquito que tenemos. Debemos de reconocer que los michoacanos estamos desempleados y si eso sigue, también van a seguir los robos y van a seguir los asaltos”.

Por último Javier Dávalos Palafox aseguró a los constructores que trabajará de la mano con ellos, y reiteró que cada peso que se etiquete para Michoacán, será entregado al cien por ciento a los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba