DestacadasPolítica

Nombran a Daniel Moncada vicecoordinador nacional de diputados de MC

Castillo Cervantes sólo confirma que el enviado federal sólo vino a Michoacán a administrar la justicia y a pervertir las de por sí endebles instituciones michoacanas y la vida pública en el estado: Moncada Sánchez
Salvador Caro Cabrera fue electo Coordinador Nacional de Diputados a las Legislaturas de los Estados

En Puerto Vallarta, Jalisco, se anuncia que los diputados federales y locales de Movimiento Ciudadano coordinarán esfuerzos para impulsar iniciativas de la sociedad; la labor de nuestros diputados estará soportada en la congruencia, aseguró el líder nacional del partido naranja, Dante Delgado

Puerto Vallarta, Jalisco, 28 de agosto de 2015.- A fin de unificar esfuerzos entre los diputados federales y locales para llevar iniciativas de la sociedad al H. Congreso de la Unión y a las Legislaturas locales, Movimiento Ciudadano llevó a cabo, el día de hoy, su Segunda Asamblea de la Coordinadora Ciudadana Nacional de Diputados a las Legislaturas de los Estados, en donde se eligió, por unanimidad, a Salvador Caro Cabrera, como Coordinador Nacional y a Daniel Moncada Sánchez, como Vicecoordinador.

Esta coordinación tiene el propósito de ser el hilo conductor que permita que las iniciativas emanadas en las legislaturas estatales, sean conocidas a nivel nacional y se expongan en el H. Congreso de la Unión. En su mensaje Salvador Caro Cabrera, diputado electo en Guadalajara, dijo a los asistentes que será un aliado de los legisladores en sus estados. “Construiré soluciones, entraré a los temas difíciles, respetaré y escucharé las inquietudes de los ciudadanos”, expresó.

Exhortó a los legisladores asistentes a esta asamblea, provenientes de todo el país, a trabajar con responsabilidad, a representar de manera comprometida y digna a los ciudadanos que confiaron en ellos. “Nuestro cargo tiene implicaciones importantes no podemos estar sometidos a caprichos externos, refrendaremos nuestro compromiso con la sociedad”, aseveró.

Manifestó que Movimiento Ciudadano es el medio para extinguir el viejo sistema político y agregó que a partir del cargo que le han conferido hoy, continuará con su labor de atender los temas urgentes como: seguridad, empleo, campo, participación ciudadana y contrarrestar los embates de gobiernos arbitrarios. “Nuestros legisladores a nivel nacional deben fortalecerse y hacer un trabajo legislativo ejemplar”, concluyó.

En su oportunidad, Dante Delgado, coordinador nacional de esta institución, afirmó que la labor de los legisladores se construirá desde lo regional y tendrá un impacto a nivel nacional con los diputados en el H. Congreso de la Unión. “Frente a las prácticas pervertidas de la partidocracia estará la voz de los Diputados Ciudadanos. En todos los congresos, las propuestas de Movimiento Ciudadano estarán soportadas por la congruencia, los valores y los principios”, manifestó.

En esta asamblea participó también el recién electo alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, quien en su oportunidad aseguró que Movimiento Ciudadano se convertirá en protagonista del cambio en México. Al finalizar su intervención exhortó a los legisladores a ser dignos representantes de las propuestas de esta organización y de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba