DestacadasPolítica

Obligada la 73 Legislatura a dar resultados: Carlos Quintana

De lo que se trata es de generar las condiciones necesarias para el combate frontal a la inseguridad: Quintana Martínez
Quintana Martínez resaltó que la agenda legislativa panista se realizó con base en una consulta que se hizo en las calles a más de 8 mil michoacanos

El coordinador del PAN en el Congreso del Estado destacó las coincidencias de los grupos parlamentarios en los temas torales de Michoacán; señaló que ahora el reto es convertir las propuestas en realidades a favor de los michoacanos

 –

Morelia, Michoacán, 03 de diciembre de 2015.- La 73 Legislatura del Congreso del Estado está obligada a dar resultados, señaló el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana Martínez.

En entrevista, el diputado destacó las grandes coincidencias que existen entre los distintos partidos políticos representados en el Poder Legislativo en los temas torales para Michoacán.

Carlos Quintana enumeró coincidencias en temas como transparencia, rendición de cuentas, saneamiento financiero, seguridad, educación y salud.

Así mismo, resaltó que la agenda legislativa del grupo parlamentario del PAN es “una agenda ciudadana” que se realizó con base en una consulta a más de 8 mil michoacanos en las calles.

Quintana Martínez indicó que ahora el reto para el Congreso del Estado es convertir las propuestas en realidades a favor de los habitantes de Michoacán.

En ese sentido, manifestó que hasta el momento vé voluntad de las distintas fuerzas políticas y eso lo lleva a pensar en que la 73 Legislatura hará historia por sus resultados para mejorar la calidad de vida de la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba