DestacadasPolítica

Ofrece Jaime Darío apoyo a Santa María de Guido

El tema de agua potable, será prioritario, aseguró Oseguera Méndez
El tema de agua potable, será prioritario, aseguró Oseguera Méndez

Santa María debe seguir siendo un referente cultural en la capital michoacana y se gestionarían los recursos necesarios para resolver temas prioritarios como el agua potable y obra pública, aseguró el candidato a alcalde de Morelia por el PRI y el PVEM

 –

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2015.- El candidato a Presidente Municipal de Morelia, por el PRI, Jaime Darío Oseguera Méndez, ofreció más apoyos a Santa María de Guido al asignar a un delegado especial que atienda sus demandas.

Santa María, dijo, debe seguir siendo un referente cultural en la capital michoacana y se gestionarían los recursos necesarios para resolver temas prioritarios como el agua potable y obra pública.

Se comprometió a revisar la condición legal actual de Santa María de Guido, pero más que un término de nombres, dijo, lo que se requiere es resolver sus problemas.

Con lo anterior, añadió, tendrían un delegado para que “cuide las necesidades más sentidas por los habitantes, porque se trata de resolver los problemas, pese a sus condiciones actuales”.

Indicó que la seguridad en esta zona también será un factor determinante, por lo que pidió su apoyo al candidato a Gobernador de Michoacán Chon Orihuela, para que al gobernar el estado pueda solicitarle los recursos necesarios para contar con más elementos policiacos y con sueldo mejor.

Acompañado de su esposa, Mélida Herrera y uno de sus hijos, Oseguera Méndez, añadió que a él también le interesa la seguridad en general para Morelia, ya que aquí viven y crecerán sus hijos.

Durante el arranque de campaña de la candidata a Diputada Local por el Distrito XVII, Nelly Sastré Gasca y  Daniela de los Santos, candidata a Diputada Federal por el Distrito X, señaló que es de suma importancia contar con diputados que ayuden en la gestión de recursos para Morelia.

Ahí, escuchó con atención las peticiones de los habitantes, tales como la reactivación del mercado Hermanos Flores Magón, la apertura de un centro educativo Conalep, pavimentación, entre otras más.

Finalmente, se trasladó a la colonia Mariano Escobedo, en donde fue recibido por cientos de simpatizantes del tricolor, y externó que ya se cuenta con un plan de desarrollo y de propuestas para esta zona de la ciudad, en materia de empleo, seguridad y obra pública. Lo anterior, tras el arranque de campaña de Yarabí Ávila González como abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito X y Marco Polo Aguirre, candidato a Diputado Federal por el Distrito 8.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba