Ofrece Juan Figueroa respaldo a SSP para garantizar tranquilidad en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Juan Figueroa puntualizó que la seguridad es la demanda más sentida de los michoacanos

Juan Figueroa puntualizó que la seguridad es la demanda más sentida de los michoacanos

El diputado del PRD reconoció el esfuerzo que realiza Juan Bernardo Corona  para dignificar a la Policía Michoacán y en redoblar los trabajos en materia de prevención del delito y participación ciudadana

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2016.- “Desde el Congreso del Estado ofrecemos nuestro respaldo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a su titular, Juan Bernardo Corona Martínez, para que de manera coordinada trabajemos en crear las mejores condiciones de operatividad en la Secretaría y garanticemos paz y tranquilidad a los michoacanos”, aseguró el Diputado Local por el Distrito XVIII, Juan Figueroa Gómez.

Luego de una reunión de trabajo entre los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado y el titular de la SSP, Figueroa Gómez reconoció el esfuerzo que realiza Corona Martínez para dignificar a la Policía Michoacán y en redoblar los trabajos en materia de prevención del delito y participación ciudadana.

“En el PRD siempre hemos apostado por combatir la inseguridad y la delincuencia desde sus raíces, a través de la prevención y con la invaluable participación de la sociedad, por lo que estamos comprometidos a acompañar el trabajo que está llevando a cabo la SSP”, recalcó.

Juan Figueroa puntualizó que la seguridad es la demanda más sentida de los michoacanos por lo que “estamos obligados a analizar a fondo el presupuesto que le asignaremos a la Secretaría para el 2017. Estoy convencido que en el Congreso del Estado tomaremos la mejor decisión para sentar las bases en la reducción de los índices delictivos”.

En la reunión estuvieron presentes, además del Diputado Juan Figueroa, el Presidente de la Comisión, Wilfrido Lázaro Medina; el integrante, Roberto Carlos López García, y el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.