DestacadasPolítica

Para el PRI inicia la competencia electoral de 2016: Víctor Silva

Silva Tejeda aseguró que el PRI que encabeza Manlio Fabio Beltrones le apuesta a ganar
Silva Tejeda aseguró que el PRI que encabeza Manlio Fabio Beltrones le apuesta a ganar

En Colima está de por medio marcar una tendencia, que sea ganadora y que se prolongue hasta el primer domingo de junio, cuando habrán de celebrarse comicios en otros 13 estados del país, dijo el dirigente estatal del tricolor en Michoacán

Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2016.- El próximo domingo inicia la Competencia Electoral del PRI en los comicios del 2016, con la elección de gobernador en Colima, avizoró Víctor Silva Tejeda, presidente del tricolor en Michoacán.

La elección del domingo 17 de enero es emblemática y simbólica. En Colima está de por medio marcar una tendencia, que sea ganadora y que se prolongue hasta el primer domingo de junio, cuando habrán de celebrarse comicios en otros 13 estados del país, dimensionó el coordinador de la diputación federal michoacana.

Cabe referir que el 5 de junio del 2016 se efectuarán comicios en 13 entidades.

En 12 se elegirá gobernador: Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas. Solamente diputaciones y ayuntamientos se renovarán en Baja California.

Silva Tejeda dejó en claro que el PRI que encabeza Manlio Fabio Beltrones le apuesta a ganar. En ese sentido, subrayó que los triunfos no son producto de la casualidad, sino que hay que construirlos, tal como ha venido ocurriendo.

Aseguró que el compromiso central de los priistas es con la ciudadanía. “Lo primero es comunicarnos con la gente para decirle exactamente qué es lo que estamos dispuestos a hacer y el compromiso que estamos asumiendo, cómo la vamos a apoyar desde la trinchera que ocupemos”, expresó el dirigente.

Indicó que afortunadamente el PRI cuenta con perfiles muy competitivos que aseguran solidez institucional y consistencia programática en el ejercicio del gobierno. El partido –afirmó- dispone de una buena alineación ya que en cada uno de los estados cuentan con equipos completos para ganar las contiendas del 2016.

El dirigente michoacano planteó que los colimenses merecen tener un gran gobernador que atienda correctamente el crecimiento, la seguridad y los problemas sociales, bajo un clima de transparencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba