Política

Participa PRI Michoacán en mesas temáticas rumbo a su Asamblea Nacional

El líder priista michoacano, Víctor Silva aseguró que todos los trabajos referentes a la Asamblea forman parte de la evolución y transformación del tricolor, en la cual han participado 365 mil militantes en todo el país
El líder priista michoacano, Víctor Silva aseguró que todos los trabajos referentes a la Asamblea forman parte de la evolución y transformación del tricolor, en la cual han participado 365 mil militantes en todo el país

El dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva, forma parte de los trabajos de la mesa temática nacional de Estatutos en Campeche, Campeche, con rumbo a la XXII Asamblea Ordinaria del priismo mexicano

Campeche, Campeche, 09 de agosto de 2017.- El dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejada, forma parte de los trabajos de la mesa temática nacional de Estatutos en Campeche, Campeche, con rumbo a la XXII Asamblea Ordinaria del priismo mexicano.

Participan  en la mesa de Estatutos también el líder nacional, Enrique Ochoa Reza y figuras del priismo en México como César Camacho Quiroz, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de diputados federal; Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador del grupo parlamentario también en San Lázaro; los senadores Diva Gastélum y Arturo Zamora; el líder nacional de la CNC, Rubén Escajeda, entre otros.

El líder priista michoacano, Víctor Silva aseguró que todos los trabajos referentes a la Asamblea forman parte de la evolución y transformación del tricolor, en la cual han participado 365 mil militantes en todo el país.

Destacó la importancia de la mesa de Estatutos en la cual se trabajará este 09 y 10 de agosto, y comentó que “serán dos días de intensas actividades en las cinco mesas temáticas; tenemos más de tres meses laborando con esfuerzo y dedicación de la mano con todo el priismo del país, y culminaremos el próximo 12 de agosto en la Sesión Plenaria de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de México”.

“Se están escuchando todas las voces del priismo, de sus bases, de su militancia. El PRI se está fortaleciendo y está trabajando con inclusión y unidad. Y ésta transformación, junto con la plataforma política que de aquí saldrá, nos dará la victoria en 2018”.

Las sedes de las demás mesas temáticas nacionales son: “Visión de futuro” en Guadalajara, Jalisco; “Rendición de cuentas y ética” en Mazatlán, Sinaloa; “Declaración de principios” en Saltillo, Coahuila; y “Programa de acción” en Toluca, Estado de México.

Y están conformadas por una Mesa Directiva electa por los delegados de las mismas; así como por diez delegados de cada entidad federativa, 40 delegados de cada uno de los sectores y 20 de cada una de las organizaciones nacionales del Partido, diez Senadores de la República, 35 Diputados Federales, 40 delegados del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, diez delegados de la Fundación Colosio y un delegado por cada una de las organizaciones nacionales adherentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba