Política

Pascual Sigala toma protesta a Regidoras con Causa A.C.

Sigala Páez celebró que en el Primer Congreso Nacional de Regidoras y Regidores de México que se celebra en Morelia, todas hayan participado y hecho propuestas en favor de las y los michoacanos
Sigala Páez celebró que en el Primer Congreso Nacional de Regidoras y Regidores de México que se celebra en Morelia, todas hayan participado y hecho propuestas en favor de las y los michoacanos

En su intervención el líder de la bancada perredista del Congreso del Estado hizo un reconocimiento al movimiento que representan las regidoras, mismas que buscan organizarse para emprender acciones a favor de sus municipios

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2016.- A tomar las riendas de sus municipios, convocó el líder de la bancada del Grupo Parlamentario del PRD, Pascual Sigala en la toma de Protesta Regidoras Con Causa A.C.

En su intervención el líder de la bancada perredista hizo un reconocimiento al movimiento que representan las Regidoras, mismas que buscan organizarse para emprender acciones a favor de sus municipios.

Celebró que en el Primer Congreso Nacional de Regidoras y Regidores de México que se celebra en Morelia, todas hayan participado y hecho propuestas en favor de las y los michoacanos.

Les pidió trabajar arduamente, para continuar transformando a Michoacán. «Cada quien desde nuestra trinchera hagamos lo que nos toca, tenemos que ganar la batalla y transformar nuestro estado, para erradicar la inseguridad, mejorar la educación, generar empleos, se combata la pobreza y se atienda a todos los sectores, con igualdad».

Reconoció la determinación de las Regidoras para organizarse y conformar este grupo para emprender acciones a favor de las y los michoacanos. Y las invitó a cerrar filas en pro de los ciudadanos. «La izquierda en nuestro estado, debe continuar defendiendo los intereses de la gente que más lo requiera y me alegra que hoy ustedes estén diseñando estrategias para atender esas necesidades».

Las convocó a defender en sus cabildos el bienestar de sus representados y les manifestó total respaldo en las tareas que emprendan en favor de las y los ciudadanos. «Las apoyaré en todo lo que necesiten, para que se atiendan las demandas de la gente».

Agradeció la invitación a dicho evento de la Regidora de Ciudad Hidalgo, Rosa María Hurtado, quien fue designada y tomó protesta como presidenta de la Asociación conformada por Regidoras del PRD y PT de los distintos municipios de la entidad.

Cabe señalar que en la toma de protesta y formalización de la Asociación, también estuvieron presentes: el titular del CEDEMUN, Carlos Paredes, Nanci Guadalupe Estrada Murillo, Directora de Profesionalización y el ingeniero Ramón Emiliano Rebollo García Presidente Municipal de Tlalpujahua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba