DestacadasPolítica

Pide PRD respaldo social al gobernador para poner orden en Michoacán

Las instituciones gubernamentales responden con determinación y firmeza a los actos de vandalismo, que no se pueden seguir registrando en el estado: Carlos Torres Piña
Las instituciones gubernamentales responden con determinación y firmeza a los actos de vandalismo, que no se pueden seguir registrando en el estado: Carlos Torres Piña

Los michoacanos quieren vivir en paz y armonía, por ello el gobierno de Silvano Aureoles actuando para garantizar el orden en Michoacán, anteponiendo el interés colectivo a los de grupo o personales, señaló el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña

Morelia, Michoacán, 08 de diciembre de 2015.- Los michoacanos quieren vivir en paz y armonía, por ello el gobierno de Silvano Aureoles Conejo está actuando para garantizar el orden en Michoacán, anteponiendo el interés colectivo a los de grupo o personales, por ello es necesario el acompañamiento de los michoacanos, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

Indicó que la ciudadanía demanda gozar de un ambiente de libertades, bienestar y tranquilidad, por ello las instituciones gubernamentales responden con determinación y firmeza a los actos de vandalismo, que no se pueden seguir registrando en el estado.

Torres Piña insistió en el llamado al diálogo entre las partes, para que los estudiantes normalistas planteen sus inquietudes bajo los cauces legales, y eviten radicalizar acciones, que sólo afectarán a terceros.

Enfatizó que existe un hartazgo social a las acciones de presión y actos de vandalismos por parte de algunos grupos estudiantiles, por lo que la respuesta rápida y efectiva de las autoridades cuenta con el apoyo de la sociedad para garantizar el orden, y evitar que se transgredan derechos de terceras personas.

“Existen mesas de diálogo y acercamiento continuó con los estudiantes normalistas, para atender a los grupos que se han manifestado. De parte de las autoridades existe una actitud de diálogo, acercamiento y apertura, por ello los estudiantes deben aceptar la convocatoria y sentarse a dialogar para buscar una salida a sus exigencias”, reiteró el líder estatal del PRD.

El líder perredista destacó que la tarea de restablecer el orden es responsabilidad de todos los niveles de gobierno. La administración estatal ha privilegiado el diálogo con los distintos grupos, por ello Torres Piña solicitó a los estudiantes normalistas y los grupos que los respaldan, actuar con civilidad, con respeto a la ley y sin afectar a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba