DestacadasPolítica

Por prescripción médica, Mireles se aleja de los medios

A continuación, ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el citado comunicado
A continuación, ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el citado comunicado

Mediante un “Atento comunicado”, el fundador de los grupos de autodefensa, abogados y Movimiento Ciudadano señalan que por ahora no habrá entrevistas ni atención a medios de comunicación; prometen que se avisará con tiempo y forma cuando el líder social esté en condiciones de atender entrevistas

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2017.- Por prescripción médica, José Manuel Mireles Valverde se mantendrá alejado de entrevistas y de los medios de comunicación por un tiempo.

Mediante un “Atento comunicado”, el fundador de los grupos de autodefensa, abogados y Movimiento Ciudadano señalan que por ahora no habrá entrevistas ni atención a medios de comunicación, ya que en este momento su prioridad es recuperar su salud.

Pero además, se promete se avisará con tiempo y forma cuando el líder social esté en condiciones de atender entrevistas

A continuación, ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el citado comunicado:

Atento comunicado.

Compañeros periodistas:

El Dr. Mireles, su familia, abogados y Movimiento Ciudadano, agradecen el interés y apoyo mostrado por ustedes y medios de comunicación de todo el país.

Eso nos demuestra que su lucha y su causa han sido justas; sin embargo, su prioridad ahora es recuperar su salud.

Les pedimos comprensión, en pocos días, estará listo para platicar con todos los medios, estrecharles la mano y poder fijar postura sobre lo que vendrá en su vida como ciudadano libre.

Entendemos el interés mediático que su figura representa, le han estado solicitando entrevistas, sin embargo por ahora el doctor dará prioridad a su salud, familia y a su persona.

Por lo anterior les informamos que por ahora no dará entrevistas ni atenderá a ningún medio por prescripción médica.

Agradecemos y pedimos su comprensión a esta petición del doctor Mireles, les avisaremos en tiempo y forma cuando esté en condiciones de atender sus peticiones de entrevista.

Gracias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba