Política

Positiva la visita de Ebrard a Michoacán: Eleazar Aparicio

Marcelo Ebrard quien es un liderazgo limpio, honesto y claro, dice Aparicio Tercero
Marcelo Ebrard quien es un liderazgo limpio, honesto y claro, dice Aparicio Tercero

Para el diputado del PRD es importante que se haya coincidido en trabajar en un solo frente para defender los recursos energéticos del país, ya que eso es lo que se requiere ahora para frenar la intención de privatizar la industria petrolera

Morelia, Mich., 30 de agosto de 2013.- Para el diputado local Eleazar Aparicio Tercero la visita del exjefe capitalino  Marcelo Ebrard en Michoacán es positiva ya que se coincidió trabajar en un sólo frente para defender los recursos energéticos del país y es lo que se requiere para poder frenar la intención de privatizar a la industria petrolera.

El diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD, destacó que hay coincidencias con Marcelo Ebrard quien es un liderazgo limpio, honesto y claro, quien además expuso las fortalezas de los gobiernos progresistas.

En ese sentido, el diputado local por el distrito de Pátzcuaro coincidió con Marcelo Ebrard en que es necesaria la unión de todos los mexicanos para defender los recursos energéticos el país, a lo que la agrupación que él dirige al interior del sol azteca del Movimiento Social de Izquierda y Rescate del PRD se sumarán de manera decidida.

Consideró que sería un grave error que en el país pasará la propuesta de reforma energética promovida por Enrique Peña Nieto, ya que se cometería en mismo error que con la minería, en donde las empresas extranjeras explotan y se llevan los recursos a otras naciones.

Eleazar Aparicio consideró que el ex jefe de gobierno representa la unidad para el PRD y no avala ni ha sido cómplice del daño que se le ha hecho a México en las últimas décadas.

Destacó que el Movimiento Social de Izquierda y Rescate del PRD como fuerza política al interior del PRD en Michoacán comparte muchas visiones y pensamientos con Marcelo Ebrard, por ello, apoyarán todas aquellas acciones que sean a favor del pueblo mexicano.

El diputado perredista destacó que de su movimiento asistieron a respaldar al exjefe capitalino ciudadanos de los municipios de Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Quiroga,  Huiramba,  Morelia, Salvador Escalante, Uruapan, Puruándiro, Ario de Rosales, y Jiquilpan, entre otros.

Se asistió porque además de sumarse a la defensa de los recursos energéticos del país, porque se reconoce en el trabajo que Marcelo Ebrard realizó a favor de los jóvenes, madres solteras, así como en materia de transporte público, desarrollo económico y seguridad.

Eleazar Aparicio señaló que si las estrategias que utilizaron los gobiernos de izquierda en el Distrito Federal se implementan en el resto de las entidades los resultados en pro de la sociedad serían considerables y se podría avanzar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba