PRD de Michoacán, ejemplo a nivel nacional: “Lupo” Hernández

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
"Lupo" Hernández, previo a la realización del Noveno Pleno Ordinario del X Consejo Político Estatal del sol azteca sostuvo la necesidad de establecer como ruta del diálogo y concertación los acuerdos que el PRD requiere

“Lupo” Hernández, previo a la realización del Noveno Pleno Ordinario del X Consejo Político Estatal del sol azteca sostuvo la necesidad de establecer como ruta del diálogo y concertación los acuerdos que el PRD requiere

Es necesario que los representantes electos y activos del sol azteca caminen en un entorno de unidad en torno al proyecto político que debe ser el apremiante para buscar ganar la Presidencia y demás espacios de representación en el 2016 y 2018, señaló el diputado federal

Morelia, Michoacán, 13 de diciembre del 2015.- Michoacán se ha convertido en ejemplo nacional para la izquierda y para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que debe ser la directriz que lleve a la unión de las izquierdas a fin de lograr una transformación real de México.

Así lo aseguró el diputado federal por el Distrito 07 de Zacapu, Guadalupe Hernández Alcalá, esto al referir que es necesario que los representantes electos y activos del Sol Azteca caminen en un entorno de unidad en torno al proyecto político que debe ser el apremiante para buscar ganar la Presidencia y demás espacios de representación en el 2016 y 2018.

“Debemos estar en un entorno de unidad, de suma de esfuerzos y no dejarnos arrastrar hacia los vicios y necedades de la derecha en el país. Hemos logrado grandes triunfos y lo demostramos el domingo pasado tanto en Sahuayo como en el Distrito de Hidalgo”, expuso.

“Lupo” Hernández, previo a la realización del Noveno Pleno Ordinario del X Consejo Político Estatal del Sol Azteca sostuvo la necesidad de establecer como ruta del diálogo y concertación los acuerdos que el PRD requiere. De antemano felicitó a quienes ese domingo habrán de asumir las carteras del Comité Ejecutivo Estatal que encabeza Carlos Torres Piña.

Por último, el exdirigente del PRD en Michoacán llamó a sus compañeros a cerrar filas en torno al proyecto de gobierno que pone a la entidad como ejemplo a nivel nacional y donde se tiene que privilegiar el diálogo como método para lograr consensos y establecer la ruta que tanto el Estado como el país requieren, concluyó.