PRD llama a sus diputados a impulsar agenda progresista en el Congreso

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Torres Piña exhortó a los legisladores a seguir trabajando por un Michoacán donde todas y todos sus ciudadanos tenga un salario y condiciones de vida más dignas

Torres Piña exhortó a los legisladores a seguir trabajando por un Michoacán donde todas y todos sus ciudadanos tenga un salario y condiciones de vida más dignas

En el marco del Primer Informe de Labores de los legisladores del PRD, el dirigente estatal, Carlos Torres Piña, los convocó a seguir trabajando en todo aquello que los ha distinguido como fuerza política generadora de equilibrios sociales

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2016.- A no rendirse y no bajar la guardia en la lucha por impulsar leyes que permitan un estado libre, democrático y próspero, exhortó el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Carlos Torres Piña a los diputados locales.

En el marco del Primer Informe de Labores de los legisladores del PRD, el dirigente estatal los convocó a seguir trabajando en todo aquello que los ha distinguido como fuerza política generadora de equilibrios sociales.

En este sentido, señaló que uno de los temas prioritarios del partido ha sido la lucha porque las mujeres sean plenamente libres para decidir sobre su cuerpo, por lo que no renunciarán hasta lograr la despenalización de la interrupción del embarazo.

Además, indicó que tampoco cederán en la conquista del matrimonio igualitario, “porque queremos una sociedad en la que todas las personas puedan amarse libremente”.

El líder perredista, celebró la rendición de cuentas del trabajo que las y los diputados locales han realizado a lo largo de un año como representantes de los michoacanos en el congreso y aplaudió que se realicen este tipo de ejercicios que promueven la cultura del debate público y fomentan la participación ciudadana.

“Estoy seguro, de que en esta etapa de transición, en la que nuestro estado demanda mayor compromiso y nos obliga a repensar nuestra tarea frente a los retos que enfrentamos, ustedes han hecho un gran esfuerzo que pronto se verá reflejado en importantes beneficios para los michoacanos”.

Destacó que en tan sólo un año, “Michoacán ha pasado del desgobierno a caminar articuladamente para recuperar las condiciones de desarrollo para nuestro estado. Siguen siendo tiempos complicados, sí, pero no podemos rendirnos ni de bajar la guardia”.

Finalmente Carlos Torres Piña exhortó a los legisladores a seguir trabajando por un Michoacán donde todas y todos sus ciudadanos tenga un salario y condiciones de vida más dignas y donde todos los niños y jóvenes tengan acceso a educación pública y gratuita.