DestacadasPolítica

PRD, llamado a encabezar transición y cambio en México: Silvano

El militante fundador y consejero del PRD se pronunció por que el partido apoye la construcción del Frente Amplio Democrático (FAD), el cual, aseguró, dará certeza a las y los mexicanos
El militante fundador y consejero del PRD se pronunció por que el partido apoye la construcción del Frente Amplio Democrático (FAD), el cual, aseguró, dará certeza a las y los mexicanos

Es el momento de construir el FAD para darle certeza y rumbo al país, refrenda el gobernador de Michoacán en el Consejo Nacional del sol azteca; no debe asustar la decisión que algunos han tomado para irse a otro partido, sostuvo el michoacano

Ciudad de México, 03 de septiembre de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le dará a Mexico la posibilidad de cambio y la transformación de fondo que requiere, porque es un instituto fuerte, competitivo y que ofrece a las y los mexicanos una alternativa para vivir mejor, sostuvo Silvano Aureoles Conejo al ofrecer un mensaje a la militancia del Sol Azteca en el marco de su Consejo Nacional.

El militante fundador y  consejero del PRD se pronunció por que el partido apoye la construcción del Frente Amplio Democrático (FAD), el cual, aseguró, dará certeza a las y los mexicanos.

“Es el momento de hacerlo, es el momento de tomar una gran decisión”, convocó.

Ante las y los consejeros manifestó que no debe asustar la decisión que algunos han tomado de abandonar las filas de este partido para apoyar a supuestos caudillos, porque “el PRD no es comité de campaña de nadie”.

Es falso, dijo, que la militancia del Sol Azteca esté a la expectativa de ir o no con un “mesías”, porque el partido por sí solo tiene la posibilidad de construir una alternativa, la verdadera transición que el país necesita.

«Necesitamos una transición que sólo será posible lograr construyendo una mayoría responsable, estable, que dé certeza, gobernabilidad y estabilidad, y ahí debe de jugar un papel fundamental el PRD”, sostuvo.

Silvano Aureoles refirió que hay dos elementos que evidencian que el actual régimen presidencialista está agotado.

Uno de esos factores, señaló, es el centralismo fiscal y financiero que debilita e imposibilita a estados y municipios para generar más desarrollo; el otro factor, son los insuficientes instrumentos para enfrentar los retos que implica la seguridad pública.

El michoacano reiteró su compromiso de seguir haciendo todo lo que esté a su alcance para seguir construyendo este proyecto en el que cree.

“Por eso vamos a impulsar desde aquí las transformaciones que se requieren, lo que requiere el partido, pero sobre todo, lo que requiere México”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba