PRD llegará unido a la renovación de las dirigencias: García Conejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
"Los perredistas estamos mostrando madurez política, estoy seguro que con acuerdos se logrará evitar desgaste entre los militantes y los cambios en las dirigencias provoquen unidad", dijo Antonio García Conejo

“Los perredistas estamos mostrando madurez política, estoy seguro que con acuerdos se logrará evitar desgaste entre los militantes y los cambios en las dirigencias provoquen unidad”, dijo Antonio García Conejo

El secretario general del sol azteca en Michoacán, afirmó que es momento de estar cerca de la militancia, que incluso se ha preparado para elecciones internas desde los comités municipales hasta del estatal

Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está en un proceso de solidificación con las bases, para llegar unidos y fortalecidos de cara a los cambios en dirigencias, rumbo a las elecciones de 2018.

Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca en Michoacán, afirmó que es momento de estar cerca de la militancia, que incluso se ha preparado para elecciones internas desde los comités municipales hasta del estatal.

“Los perredistas estamos mostrando madurez política, estoy seguro que con acuerdos se logrará evitar desgaste entre los militantes y los cambios en las dirigencias provoquen unidad” dijo.

García Conejo afirmó que el Comité Estatal del PRD recorre todo el estado, con la finalidad de reforzar el trabajo partidista y evitar confusión entre los perredistas, ya que antes de pensar en una alianza primero se debe trabajar al interior del Sol Azteca.

Adelantó que el instituto político se purga de algunos militantes que hacen trabajo operativo y promoción para otro partido, por lo que se avecinan expulsiones que se harán desde el Comité Nacional.

De igual forma invitó a los perredistas a seguir unidos, a ser activos en sus colonias o comunidades, para que la población en general vean en el PRD la opción de cambio que requiere este país.