Política

PRD Michoacán capacita a mujeres líderes de cara al 2018

"En el PRD nos estamos preparando, tenemos grandes perfiles, mujeres y hombres, que con visión de izquierda, serán grandes opciones para los electores", dijo García Conejo
«En el PRD nos estamos preparando, tenemos grandes perfiles, mujeres y hombres, que con visión de izquierda, serán grandes opciones para los electores», dijo García Conejo

En la inauguración del taller, «Negociación y Resolución de Conflictos», Antonio García Conejo, secretario general del sol azteca, reconoció el trabajo que han realizado las mujeres dentro del partido con una labor fundamental de consolidar estructuras

Morelia, Michoacán, 18 de agosto de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, capacitó a mujeres líderes, con la finalidad de que lleguen preparadas y con herramientas para el proceso electoral que se aproxima.

En la inauguración del taller, «Negociación y Resolución de Conflictos», Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca, reconoció el trabajo que han realizado las mujeres dentro del partido con una labor fundamental de consolidar estructuras.

«En el PRD nos estamos preparando, tenemos grandes perfiles, mujeres y hombres, que con visión de izquierda, serán grandes opciones para los electores», dijo.

En ese mismo sentido, conminó a las mujeres líderes a estar cerca de la gente, a seguir preparándose para que el partido llegué sólido ante los retos que se avecinan.

Verónica Naranjo Vargas, secretaria de Equidad de Género del Comité Estatal, recordó la lucha diaria por la que pasan en ocasiones muchas mujeres para pugnar por espacios, incluso dijo que de 113 alcaldes en Michoacán, actualmente sólo hay cuatro mujeres al frente de Ayuntamientos.

Naranjo Vargas dijo que este taller busca que las mujeres líderes del PRD tengan mayores herramientas, ya que habrá mayores oportunidades por la nueva Ley Electoral que busca paridad de género en candidaturas.

Al  taller fue invitada la consejera del Instituto Electoral de Michoacán, Elvia Higuera, quién también fue ponente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba