PRD Michoacán capacita a su militancia en comunicación política

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
García Conejo pidió que quienes reciben este taller, repliquen lo que aprendan en sus municipios, es fundamental para el partido que haya personas preparadas en este aspecto

García Conejo pidió que quienes reciben este taller, repliquen lo que aprendan en sus municipios, es fundamental para el partido que haya personas preparadas en este aspecto

Antonio García Conejo, secretario general del sol azteca en Michoacán, destacó la importancia de que haya este tipo de ejercicios, sobre todo que la comunicación en la forma de hacer política cambia constantemente

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Michoacán impartió un taller sobre las nuevas tecnologías en la comunicación política, para Comités Municipales.

Antonio García Conejo, secretario general del PRD en Michoacán, destacó la importancia de que haya este tipo de ejercicios, sobre todo que la comunicación en la forma de hacer política cambia constantemente.

García Conejo pidió que quienes reciben este taller, repliquen lo que aprendan en sus municipios, es fundamental para el partido que haya personas preparadas en este aspecto.

De igual forma el secretario general del PRD reiteró que apoyen a los ayuntamientos donde el instituto político es Gobierno, para que se comuniquen de manera adecuada las acciones en beneficio social.

Asimismo, Orlando Atrián Díaz, secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda, refirió que ante la necesidad de una mejor comunicación el PRD decidió efectuar este ejercicio con liderazgos de todo el estado.

“Es momento de reforzar la comunicación en los Ayuntamientos, debemos hacer saber que el PRD está sólido y listo para los retos electorales” dijo Atrián Díaz.

Al curso, acudieron los secretarios de Desarrollo Rural, Karina Miranda, así como de Asuntos Electorales, José Carlos Guzmán Grajeda, Verónica Naranjo de Equidad de Género y Fany Arreola Pichardo, de Operación Política.