Política

PRD Morelia pide a Alfonso Martínez más seguridad e infraestructura

Maldonado Torres recordó que como partido son una oposición responsable, de propuestas, por lo que pidió mayores acciones para el combate a la pobreza en zonas vulnerables
Maldonado Torres recordó que como partido son una oposición responsable, de propuestas, por lo que pidió mayores acciones para el combate a la pobreza en zonas vulnerables

El dirigente municipal del sol azteca aseguró que actualmente su partido realiza un diagnóstico en las tenencias y colonias del municipio para obtener las opiniones ciudadanas y así realizar peticiones y gestiones ante el gobierno municipal

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2016.- El Comité Ejecutivo Municipal de Morelia (CEM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exhortó al Ayuntamiento de la capital michoacana a dar mayor énfasis en temas como seguridad e infraestructura en calles y avenidas.

Javier Maldonado Torres, presidente del CEM del PRD en Morelia indicó que se realiza un diagnóstico en las tenencias y colonias con la finalidad de tener opiniones ciudadanas y de esta forma realizar peticiones, así como gestiones ante el Ayuntamiento.

Maldonado Torres recordó que como partido son una oposición responsable, de propuestas, por lo que pidió mayores acciones para el combate a la pobreza en zonas vulnerables.

En ese mismo sentido dijo que en el PRD se trabaja diariamente para solidificarlo, y que los morelianos vean una opción política que busca el bienestar social, pero sobre todo que está del lado de la gente y sus causas.

Asimismo dijo que al conocer el sentir de los morelianos, pidió que Alfonso Martínez Alcázar tenga un replanteamiento en la estrategia de seguridad municipal, debido a que parece que el actual comisionado, Bernardo León Olea parece desconocer acciones policiales encaminadas a recobrar la confianza de los ciudadanos.

De igual forma reiteró que faltan acciones en infraestructura, debido a que el tema de los baches en calles y avenidas provocan daños al patrimonio de los morelianos, desde pinchaduras de llantas hasta graves descomposturas en sus vehículos.

Recordó que el próximo 27 de noviembre el CEM del PRD tendrá un foro donde se abordarán diversos temas que aquejan a la capital michoacana, desde una visión progresista, dicho evento será en el Centro de Convenciones, dirigido a militantes, simpatizantes y población en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba