DestacadasPolítica

PRD reestructura sus comités municipales en Michoacán

Cabe señalar que en la línea de reforzar al PRD en Michoacán, se han renovado varios comités municipales en donde las dirigencias están acéfalas o sus presidentes son funcionarios estatales o municipales
Cabe señalar que en la línea de reforzar al PRD en Michoacán, se han renovado varios comités municipales en donde las dirigencias están acéfalas o sus presidentes son funcionarios estatales o municipales

Se renuevan los comités donde por algún motivo no se contaba con dirigente o secretario; además se busca que en las carteras haya personas de tiempo completo para que realicen el trabajo partidario con la militancia

Arteaga, Michoacán, 11 de septiembre de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha comenzado a renovar a sus comités municipales donde por algún motivo no se contaba con un dirigente ni secretario que le diera dirección.

Además con la finalidad de que haya personas de tiempo completo para que realicen trabajo partidario con sus militantes.

Por lo anterior, en el municipio de Arteaga, rindieron protesta  Rafael Herrera Maldonado, como presidente interino del Comité Municipal, así como María de Jesús Lara Díaz, como secretaria general, personas con militancia de más de 20 años en las filas del PRD, quienes estarán al frente del Sol Azteca a partir de hoy y hasta el próximo primer domingo de agosto de 2017, fecha en que se renovarán todos los órganos de dirección.

El secretario de organización del Comité Estatal y Delegado político, Apolinar Josafat Mendoza, pidió entrega a los nuevos dirigentes del partido en ese municipio, y les reiteró que la encomienda es cercanía con los militantes y fortalecer las estructuras del instituto político.

De igual forma, Orlando Atrián Díaz, secretario de comunicación del PRD en Michoacán, especificó que es necesario que haya una base sólida para que el partido no sólo gane elecciones, sino que sea referencia de cambio con miras al proceso de 2018.

Herrera Maldonado dijo que ha entregado gran parte de su vida al partido, por la visión de izquierda y uno de los principales retos es que haya un sitio en donde los perredistas acudan y sean escuchados.

Cabe señalar que en la línea de reforzar al PRD en Michoacán, se han renovado varios comités municipales en donde las dirigencias están acéfalas o sus presidentes son funcionarios estatales o municipales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba