Política

PRD se preocupa y se ocupa de la gente más vulnerable: García Conejo

Antonio García llamó a los militantes y simpatizantes del sol azteca a convertirse en voceros del cambio
Antonio García llamó a los militantes y simpatizantes del sol azteca a convertirse en voceros del cambio

El secretario general del sol azteca en Michoacán, aseguró que su partido se ha propuesto terminar de recuperar la confianza de la gente, con acciones y resultados que se reflejen en las clases más vulnerables de la sociedad

Morelia, Michoacán, 06 de septiembre de 2016.- Una búsqueda permanente de soluciones para las causas más sentidas de la gente más desprotegida, mantiene el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, indicó que el Sol Azteca en Michoacán se ha propuesto terminar de recuperar la confianza de la gente, con acciones y resultados que se reflejen en las clases más vulnerables de la sociedad.

Añadió que más allá del respaldo para propiciar el desarrollo de Michoacán se requiere de propuestas sólidas como las que impulsan los gobiernos emanados por esta fuerza política de izquierda.

«Y es que a un año de que Silvano Aureoles Conejo, encabece el Gobierno del Estado, se puede reconocer un avance tangible, pese a la difícil situación que se encontraba en la entidad».

García Conejo manifestó que trabajan en una ruta crítica y propositiva, ya que los cambios verdaderos surgen de manera paulatina. «Tenemos que involucrarnos todos, pero como perredistas tenemos la oportunidad de mostrar, que estamos enfocados en encontrar soluciones integrales para la gente y vamos en la construcción de un cambio constante del estado y del país».

Añadió que la estabilidad y el desarrollo de Michoacán es un reto que requiere la suma de todos. «Y más que un voto de confianza, pedimos a toda la ciudadanía que se involucre, que ponga manos a la obra».

Asimismo llamó a los militantes y simpatizantes del Sol Azteca a convertirse en voceros del cambio. «Que se sepa que no sólo nos preocupamos, sino que nos ocupamos de la gente».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba