Política

PRD, un instrumento para servir a la sociedad: Antonio García Conejo

García Conejo insistió en que se deben de organizar desde las estructuras para animar a la militancia de mantenerse activos
García Conejo insistió en que se deben de organizar desde las estructuras para animar a la militancia de mantenerse activos

Al realizar una gira de trabajo por los municipios de Tacámbaro y Turicato, el secretario general del PRD en Michoacán manifestó que se debe ofrecer desde los Comités Ejecutivos Municipales apoyo y orientación para que la ciudadanía, vea en el PRD un instrumento para servir a la sociedad

Turicato, Michoacán, 30 de mayo de 2016.- Una nueva encomienda tiene la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca, ya que consideró prioritario trazar líneas de trabajo para fortalecer y mantener las estructuras.

Al realizar una gira de trabajo por los municipios de Tacámbaro y Turicato, García Conejo manifestó que se debe ofrecer desde los Comités Ejecutivos Municipales apoyo y orientación para que la ciudadanía, vea en el PRD un instrumento para servir a la sociedad.

Añadió que es importante que los cuadros hagan trabajo de campo para poder orientar a las personas sobre sus necesidades.

«Tenemos que asumir nuestras tareas con responsabilidad, para que la sociedad vea en el PRD un instrumento a su servicio».

Asimismo hizo énfasis en la función con liderazgos de la región, ya que deben ser los que arraiguen los principios y la ideología del Sol Azteca.

«Tenemos que hacer reuniones para tener sólida nuestra raíz; sintámonos orgullosos de pertenecer al PRD».

García Conejo insistió en que se deben de organizar desde las estructuras para animar a la militancia de mantenerse activos.

«Tenemos un partido político totalmente fuerte y unido, por eso tenemos que seguir reuniéndonos para trabajar en nuestras tareas específicas».

Apostó por el diálogo para que existan los acuerdos suficientes de cara a la renovación de los Comités Ejecutivos Muncipales.

«Qué al frente queden personas comprometidas, con las diferentes carteras que integran los Comités Ejecutivos Municipales».

A la gira de trabajo se sumó Karina Miranda, titular de la Secretaria de Desarrollo Rural, del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, así como los presidentes municipales de Acuitzio y Villa Madero, Jesús Hernández y Jorge Ortega, así como otros liderazgos de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba