PRD, un partido que camina y dialoga con la gente: García Conejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
García Conejo afirmó que es momento de mirar hacia el futuro, de preparar el camino para los retos que enfrenta Michoacán, por lo que hizo nuevamente un llamado a la cordura y prudencia de los actores políticos

García Conejo afirmó que es momento de mirar hacia el futuro, de preparar el camino para los retos que enfrenta Michoacán, por lo que hizo nuevamente un llamado a la cordura y prudencia de los actores políticos

El secretario general del sol azteca en Michoacán destacó la madurez política que ha tenido el partido en las decisiones del estado, ahora hay una izquierda responsable y progresista, pero sobre todo, de diálogo

Morelia, Michoacán, 01 de noviembre de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un instituto político de diálogo y acompañamiento de la gente, donde las banderas de lucha son sus causas.

El secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo, destacó la madurez política que ha tenido el partido en las decisiones del estado, ahora hay una izquierda responsable y progresista pero sobre todo de diálogo.

“Las luchas de la gente son nuestra bandera, estamos en cercanía no sólo con los militantes de nuestro partido, sino con la población en general, queremos conocer sus causas y acompañarlos” dijo.

En ese mismo sentido, García Conejo afirmó que es momento de mirar hacia el futuro, de preparar el camino para los retos que enfrenta Michoacán, por lo que hizo nuevamente un llamado a la cordura y prudencia de los actores políticos.

El secretario general del PRD dijo que el instituto político no sólo refuerza sus estructuras, también lucha diariamente por un mejor país, por mayor inclusión para los sectores vulnerables, respeto a derechos de las mujeres y mayor participación política de los jóvenes.

Especificó que el país ya no quiere más casos como los del ex gobernador de Veracruz, los mexicanos están cansados de la corrupción por eso desde el PRD se va a seguir alzando la voz contra esas prácticas.