DestacadasPolítica

PRD unido y fuerte para elegir candidato a gobernador: García Avilés

“No es momento de ambiciones personales o de grupo, sino de sumar, y así lo hemos demostrado”, señaló Martín García Avilés
“No es momento de ambiciones personales o de grupo, sino de sumar, y así lo hemos demostrado”, señaló Martín García Avilés

El miembro de la dirigencia nacional destacó los acuerdos y consensos alcanzados, con la votación prácticamente unánime de los consejeros estatales, para que el candidato a gobernador sea electo mediante Consejo Electivo el próximo 8 de febrero

 –

Morelia, Michoacán, 22 de diciembre de 2014.- El perredismo michoacano refrendó la unidad y compromiso con la ciudadanía al salir unido y fortalecido de cara a los comicios de 2015, afirmó el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García.

El ex diputado federal por Zacapu destacó los acuerdos y consensos alcanzados ayer, con la votación prácticamente unánime de los consejeros estatales en el Cuarto Pleno Ordinario del X Consejo Estatal, para que el candidato a gobernador sea electo mediante el Consejo Electivo el próximo 8 de febrero.

“Somos un partido fuerte, unido, consolidado y, sobre todo, donde se demuestra que por encima de los intereses personales o de candidaturas en los municipios y los distritos está el del bien común, mismos que nos llevarán no sólo a obtener triunfos sino que los michoacanos vuelvan a creer”, expresó Martín García Avilés.

El miembro de la dirigencia nacional del PRD aseguró que la ruta trazada por el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y validada por el Consejo Político Estatal la tarde-noche de ayer permitirán transitar por un proceso interno “terso” y en el que se puedan seleccionar no sólo a los mejores candidatos, sino a hombres y mujeres con el compromiso de rescatar a Michoacán.

“Hemos ido caminando por la ruta correcta, por el camino del diálogo de la concertación, de los acuerdos y donde se ha puesto como prioridad la unidad. No es momento de ambiciones personales o de grupo, sino de sumar, y así lo hemos demostrado”, afirmó el perredista.

Por último, García Avilés hizo un llamado a la unidad de todos los cuadros y voces al interior del PRD, a estar activos y trabajar desde las bases a fin de que se puedan seguir trabajando en las candidaturas a presidentes municipales, diputados locales y federales en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba