Política

PRD y PAN destruyen lo hecho por gobiernos del PRI: Osvaldo Fernández

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el posicionamiento
A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el posicionamiento

El dirigente estatal del tricolor, Osvaldo Fernández, emitió un posicionamiento en el cual asegura que los gobiernos priistas son los que han construido a México durante un poco más de setenta años; demanda que el PRD y el PAN dejen de descalificar al priísmo y meterse en su vida interna

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2014.- Los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) no han podido construir nada durante sus periodos de gobierno y, por el contrario, destruyen lo que con tanto esfuerzo construyeron los gobiernos priístas, acusó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández Orozco.

Mediante un posicionamiento remitido a los principales medios de comunicación, el dirigente estatal del tricolor señaló que los gobiernos priístas son los que han construido a México durante un poco más de 70 años.

Osvaldo Fernández demandó que el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala, deje de insultar y denigrar al PRI, mientras que a la senadora panista, Luisa María Calderón Hinojosa, le exigió que deje de meterse en la vida interna del tricolor.

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el posicionamiento:

OSVALDO FERNÁNDEZ OROZCO PRESIDENTE DEL CDE DEL PRI

Morelia, Mich., 16 de abril del 2014

Posicionamiento.

Los gobiernos priistas son los que han construido a México durante un poco más de setenta años, el PRD y el PAN no han podido construir nada durante los periodos que han gobernado el primero en Michoacán y el segundo en México, por el contrario, solo han atinado en destruir lo que con tanto trabajo construyeron los gobiernos priistas. Eso sí, lo único que han logrado hacer es sembrar el odio, el rencor y la violencia que hoy vivimos en carne propia los michoacanos; no conformes con eso, el PAN todos los días hace hasta lo imposible por dar a conocer su origen conservador, retardatario, enemigos de los pobres del campo y la ciudad a quienes engañan y mienten, enemigos también de los obreros que mantienen enajenados con salarios de hambre, mientras ellos se enriquecen más cada día.

Ahora resulta que el PAN por boca de su “dirigente” de marras, exige que los principales cuadros priistas sean investigados, y de paso denostando a uno de sus cuadros, argumentando que se debe limpiar toda la porquería. Este cuasi dirigente, ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio, de pronto, su ceguera es tal que no ve que en sus filas hay adoradores del vellocino de oro que inexplicablemente se enriquecen, que hay corrupción y fraudes como el de Banamex por varios millones de pesos, no cabe duda que en la casa del jabonero (pan) el que no cae resbala.

A este dirigente le recomendamos que deje de insultarnos y que en vez de denigrarnos debería preocuparse por limpiar su casa – el que es buen juez empieza por su casa – y ponerse a trabajar por su partido que tanta falta le hace. De igual manera, de forma comedida y con mucho respeto, pedimos a la ciudadana senadora del PAN por Michoacán, que deje de estar metiéndose en la vida interna del Partido Revolucionario Institucional. En nuestro partido, estamos dedicados al trabajo partidista que nos corresponde y que somos respetuosos de la vida de los otros partidos, y en la medida de lo posible no nos meteremos, salvo en aquellos casos en que se nos agreda. No obstante ello, debemos señalar que la diatriba, la mentira y la denostación en nada contribuyen al desarrollo y fortalecimiento de un pluripartidismo sano y vigoroso, capaz de coadyuvar en la solución de los problemas que en la actualidad tienen los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba