Política

Prepara Ernesto Núñez jornada de reforestación en Morelia

Núñez Aguilar convocó a los morelianos a participar en esta reforestación, pues consideró vital la importancia de devolverle al medio ambiente un poco de todo lo que nos ha dado
Núñez Aguilar convocó a los morelianos a participar en esta reforestación, pues consideró vital la importancia de devolverle al medio ambiente un poco de todo lo que nos ha dado

La cita para la reforestación es este sábado 15 de julio, a las 9:30 horas, en la Avenida Nicolás Ballesteros #71 de Ciudad Industrial, en el Parque Ecológico CIMO, anunció el coordinador del PVEM en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2017.- El cuidado del medio ambiente, una prioridad para los diputados locales del PVEM, destaca Núñez Aguilar

Con la finalidad de mejorar el medio ambiente en el estado y la capital michoacana, el diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar alista una jornada de reforestación en Morelia.

La cita para la reforestación es el próximo 15 de julio, a las 9:30 horas, en la avenida Nicolás Ballesteros #71, Ciudad Industrial, en el Parque Ecológico CIMO, en Morelia.

Ernesto Núñez Aguilar convocó a los morelianos a participar en esta reforestación, pues consideró vital la importancia de devolverle al medio ambiente un poco de todo lo que nos ha dado.

El diputado nos compartió que el motivo de realizar esta actividad en este parque ecológico es debido a que se pretende contrarrestar las fuertes emisiones de dióxido de carbono que producen las diferentes fábricas que se encuentran en la zona industrial.

Es de señalar que, ésta es la segunda etapa de reforestación que realiza el diputado local del PVEM. Asimismo, se prevé dichas jornadas de trabajo se empiecen a replicar en diversos municipios de la entidad.

Para Ernesto Núñez Aguilar es primordial el cuidado del medio ambiente, por ende, realiza estas acciones en pro del bienestar de los ecosistemas.

El también integrante de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán ha presentado diversas iniciativas de ley a la 73 Legislaturas a favor del medio ambiente.

El diputado local indicó que para mayores informes sobre la reforestación pueden acudir a su casa de enlace o mediante sus redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba