DestacadasPolítica

Preparan perredistas recepción a López Obrador en Michoacán

Se espera que durante estos recorridos sea acompañado por militantes y simpatizantes del PRD, desde liderazgos vecinales hasta diputados federales pasando por regidores, síndicos, alcaldes y legisladores locales
Se espera que durante estos recorridos sea acompañado por militantes y simpatizantes del PRD, desde liderazgos vecinales hasta diputados federales pasando por regidores, síndicos, alcaldes y legisladores locales

El por tercera vez aspirante presidencial realizará una intensa gira de trabajo de 4 días por tierras michoacanas, en los cuales visitará 10 cabeceras distritales y sostendrá sendos encuentros con miles de perredistas que desean convertirlo en Presidente de México

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2016.- El dos veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, realizará una intensa gira de trabajo de 4 días por tierras michoacanas, en los cuales visitará 10 cabeceras distritales y sostendrá sendos encuentros con miles de perredistas que desean convertirlo en Presidente de México.

De acuerdo a la agenda dada a conocer, el periplo comenzará el próximo sábado 26 de noviembre en Jiquilpan, un día después visitará Zamora, Zacapu y Puruándiro. Para el jueves 1 de diciembre el político tabasqueño estará en Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Uruapan y cerrará su recorrido el viernes 2 de diciembre luego de visitar Morelia, Ciudad Hidalgo y Zitácuaro.

Andrés Manuel López Obrador, visitará la entidad después de que el pasado fin de semana convocó a todos los mexicanos a construir un acuerdo nacional para hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno. El Proyecto Alternativo de Nación, adelantó, se resume en gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con honestidad y destinar todo lo que se ahorre a financiar el desarrollo del país.

En el caso de Michoacán, son cada vez más las voces que se alzan para que Andrés Manuel se convierta en su candidato presidencial.

Por lo anterior se espera que durante estos recorridos sea acompañado por militantes y simpatizantes del PRD, desde liderazgos vecinales hasta diputados federales pasando por regidores, síndicos, alcaldes y legisladores locales, sin dejar de lado a quienes sin cargo o militancia han trabajado desde su trinchera por construir un mejor país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba