Presenta Ignacio Alvarado a su planilla para la elección de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ignacio Alvarado estuvo acompañado por el presidente del Comité Municipal del PAN, Juan José Ocampo Zizumbo,  Javier Mora Martínez, representante del PAN ante el IEM, así como Julio César González Jiménez, candidato a Síndico

Ignacio Alvarado estuvo acompañado por el presidente del Comité Municipal del PAN, Juan José Ocampo Zizumbo, Javier Mora Martínez, representante del PAN ante el IEM, así como Julio César González Jiménez, candidato a Síndico

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, Alvarado Laris dijo que los integrantes propietarios y suplentes de la planilla tienen una carrera trascendente con la cual van a ganarse la confianza de los morelianos

 –

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2015.- En un acto de transparencia ante la ciudadanía, el candidato del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal de Morelia, Ignacio Alvarado Laris presentó su planilla con la cual integrará el cabildo de la capital michoacana.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, Ignacio Alvarado dijo que los integrantes propietarios y suplentes de la planilla tienen una carrera trascendente con la cual van a ganarse la confianza de los morelianos.

“Presento un equipo fuerte, capacitado y con muchas fortalezas que han ayudado a elaborar la plataforma política municipal con la que se trabajará a partir del 20 de abril”, puntualizó el candidato albiazul por la alcaldía de Morelia.

Ignacio Alvarado estuvo acompañado por el presidente del Comité Municipal del PAN, Juan José Ocampo Zizumbo,  Javier Mora Martínez, representante del PAN ante el IEM, así como Julio César González Jiménez, candidato a Síndico Municipal e integrantes propietarios y suplentes de planilla.

El candidato por el PAN a la presidencia de Morelia, Alvarado Laris dijo que los miembros de su planilla son panistas de convicción y de principios quienes trabajan por mantener la ideología del partido.

Por su parte, el dirigente municipal del PAN, Ocampo Zizumbo señaló que “El PAN en Morelia está listo para arrancar el proceso electoral para la presidencia municipal y las diputaciones locales, mismo que concluye este 7 de junio”.

La planilla que encabeza Ignacio Alvarado está conformada por el candidato a síndico municipal, Julio César González Jiménez y su suplente Héctor Loaeza Medina. Mientras que para regidor se encuentra Benjamín Farfán Reyes y suplente Omar Francisco Gudiño Magaña. María Dolores Jiménez Grajeda y su suplente Candy Ibeth Ochoa Flores.

También Marco Tulio Chacón Valencia y su suplente Edgar Gabriel Guevara. Asimismo María del Rocío Galindo Muñoz y su suplente María de Lourdes Ceballos. Jorge Acevedo Murillo y su suplente Luis Gonzaga Aguilar Saenz. Igualmente Celia Tovar Herrera y su suplente Matilde Rodríguez García. Por último Moisés Cardona Anguiano y su suplente Carlos Alberto Cárdenas Alamilla.