Política

Presenta PAN programa de capacitación en Michoacán

Con las actividades se espera seguir trabajando en el empoderamiento de una militancia leal y fuerte
Con las actividades se espera seguir trabajando en el empoderamiento de una militancia leal y fuerte

En rueda de prensa, el jefe estatal, José Manuel Hinojosa, anunció las próximas capacitaciones que se realizarán al interior del estado, e indicó que esta dirigencia ha roto récord en la materia, línea que ha sido marcada a nivel nacional

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2017.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán fortalece su Programa de Capacitación a Militantes Rumbo al 2018, posicionándose como uno de los institutos con mayor interés en construir cuadros políticos de altura, competitivos y de calidad para ganar la simpatía ciudadana.

En rueda de prensa, el Presidente Estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, anunció las próximas capacitaciones que se realizarán al interior del estado, e indicó que esta dirigencia ha roto récord en la materia, línea que ha sido marcada a nivel nacional, por lo que con las siguientes actividades se espera seguir trabajando en el empoderamiento de una militancia leal y fuerte.

La Secretaria de Promoción Política de la Mujer en Michoacán, Gerardina Vázquez Vaca,  informó que entre las capacitaciones que se llevarán a cabo se encuentra la de Liderazgo Inspiracional, mismo que tiene como objetivo que las mujeres puedan transmitir sus conocimientos y motivarse por una causa en común.

Detalló que este evento se realizará en Zacapu, el próximo 19 del presente mes y será dirigido no solo a las militantes del municipio sino de todo el estado, por lo que se tiene confirmada la presencia de mujeres de Zamora, Huaniqueo, Uruapan, Chilchota, Quiroga, Tangancícuaro, Purépero, Paracho, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Nahuatzen y Sahuayo.

Por su parte el Secretario de Capacitación, Adalberto Sanhua Fernández dio a conocer que se desarrollará un Taller de Formación de Liderazgos los días 25, 26 y 27 del presente mes, el cual será dirigido a todas las regiones de Michoacán y cumple con la tarea de instruir en temas de formación en el partido, liderazgo, motivación y manejo de medios.

Agregó que se busca replicar todo lo que se vea en este taller en comités municipales, aprovechando al máximo los conocimientos de importantes ponentes como la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación del Partido, Margarita Martínez; el Director Editorial de Rafael Preciado, Carlos Castillo;  y algunos otros más.

El Secretario de Fortalecimiento Interno, Adolfo Torres Ramírez, destacó que además los días 2 y 3 de septiembre, se tendrá una Capacitación Cívico Política y de Participación Ciudadana, evento que espera contar con la presencia de 500 militantes pertenecientes a los 113 municipios, donde se hablará sobre gobiernos humanista del PAN.

Dijo que será una capacitación muy interesante que servirá mucho a los simpatizantes albicelestes, que contará con la presencia del Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y algunos diputados federales.

Con esta serie de capacitaciones, el Partido Acción Nacional refrenda su compromiso con su militancia y con la sociedad michoacana, para crear los mejores perfiles y salir al proceso electoral preparados para realizar campañas competitivas, siempre apegadas a los valores y principios del instituto político.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba