DestacadasPolítica

Presentan “Índice de fuego, apuntes para una izquierda del siglo XXI”

El evento se realizó en el Aula Mater del Colegio de San Nicolás, donde Osvaldo Ruiz señaló que la obra constituye un análisis de las nuevas formas de hacer política desde la izquierda en Michoacán y en el país (FOTO: MARIO REBOLLAR)
El evento se realizó en el Aula Mater del Colegio de San Nicolás, donde Osvaldo Ruiz señaló que la obra constituye un análisis de las nuevas formas de hacer política desde la izquierda en Michoacán y en el país (FOTO: MARIO REBOLLAR)

El libro, de autoría del regidor moreliano, Osvaldo Ruiz, fue comentado por el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, quien felicitó al autor, destacó el texto y las ideas que sembrará en la juventud, además de que reiteró su respaldo a López Obrador

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2017.- Este lunes se presentó en Morelia el nuevo libro “Índice de fuego, apuntes para una izquierda del siglo XXI”, autoría del regidor moreliano, Osvaldo Ruiz Ramírez.

La presentación se realizó en el Aula Mater del Colegio de San Nicolás, en presencia del ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel; la ex titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Graciela Andrade García Peláez; y, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja Arzola.

Al comentar la obra, Leonel Godoy felicitó al autor, destacó el contenido del texto y celebró las ideas que sembrará en las nuevas generaciones.

Además, reiteró su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, para que sea el candidato presidencial de la izquierda en 2018.

Por su parte, Osvaldo Ruiz agradeció el apoyo recibido del ex mandatario estatal, a quien consideró un gran maestro.

Posteriormente, señaló que la obra “Índice de fuego, apuntes para una izquierda del silgo XXI”, constituye un análisis de las nuevas formas de hacer política desde la izquierda en Michoacán y en el país.

Finalmente, consideró que el nuevo partido al que se ha sumado, el Morena, es la nueva esperanza para México.

Entre los asistentes al evento estuvieron también el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores; y la ex diputada federal y local, Cristina Portillo Ayala.

Además, por parte del Ayuntamiento de Morelia estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata; el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva; el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez; los regidores María Elisa Garrido Pérez, Jorge Luis Tinoco Ortiz y Félix Madrigal Pulido; y, el director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, entre otras personalidades.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba