Presumen apoyo de empresarios y productores a Chon Orihuela

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De esta manera, los ganaderos del municipio de La Piedad y productores de berries del valle de Zamora, externaron su confianza en las acciones que como gobernador puede llevar a cabo el también abanderado del Partido Verde

De esta manera, los ganaderos del municipio de La Piedad y productores de berries del valle de Zamora, externaron su confianza en las acciones que como gobernador puede llevar a cabo el también abanderado del Partido Verde

Según comunicado de prensa, los empresarios y productores más importantes de Michoacán y México se suman decididamente al proyecto que encabeza el candidato del PRI y del PVEM a la gubernatura

 –

Zamora, Michoacán, 09 de abril de 2015.- Según comunicado de prensa, los empresarios y productores más importantes de Michoacán y México se suman decididamente al proyecto que encabeza Chon Orihuela al gobierno del estado. Apenas en el primer día de su campaña –continúa el comunicado-, un nutrido grupo de aguacateros lo hicieron además de reconocer la trayectoria del candidato del PRI y en esta ocasión fueron productores de berries, así como ganaderos.

De esta manera, los ganaderos del municipio de La Piedad y productores de berries del valle de Zamora, externaron su confianza en las acciones que como gobernador puede llevar a cabo el también abanderado del Partido Verde.

Para los propios productores, fue de destacar la importancia de demostrar las cosas con hechos, por lo que recordaron que fue Chon Orihuela quien abrió la posibilidad de exportación del aguacate hacia Estados Unidos y en la actualidad somos líderes en producción mundial.

También recordaron que ya en sus gestiones como senador de la República, fue un fuerte impulsor del primer embarque internacional de la guayaba. Así que al ser líderes productores de diversas frutas, la confianza está en Chon Orihuela para el desarrollo del campo y en consecuencia de todo el territorio michoacano.

De hecho, comentaron que al ser Chon Orihuela alguien que también se dedica a las labores del campo, será un fuerte impulsor de las acciones para mejorar las condiciones de trabajo y de vida de ellos, pues escucharon del candidato su propuesta de impulso a la agroindustria, lo que les pareció acertado para evitar desperdicios de sus cosechas.

Y es que en ese sentido, Chon Orihuela sí enfatizó que al apostar a la agroindustria, se podrían elaborar una serie de productos con la fruta que ya no se puede exportar y que serviría de ingresos adicionales a los trabajadores del campo. Como ejemplo habló de mermeladas.