Política

Prevé Víctor Silva que el PRI recuperará Los Reyes

Rindieron protesta Rigoberto Aguilar Barreto y Brenda Alejandra Morales Mendoza, como presidente y secretaria general, respectivamente
Rindieron protesta Rigoberto Aguilar Barreto y Brenda Alejandra Morales Mendoza, como presidente y secretaria general, respectivamente

El dirigente estatal del tricolor en Michoacán tomó protesta al nuevo Comité Municipal del PRI en ese municipio; llamó a la militancia de Los Reyes a consensar los acuerdos necesarios para trabajar en unidad por el bien del municipio

Los Reyes, Michoacán, 07 de septiembre de 2017.- “El PRI es el partido que sabe gobernar bien y para todos, porque los priistas trabajamos con inclusión”.

Así lo afirmó Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, al llamar a la militancia de Los Reyes a consensar los acuerdos necesarios para trabajar en unidad por el bien del municipio.

“Las condiciones están dadas para que recuperemos el gobierno municipal de Los Reyes. Tenemos la mejor oportunidad para ganar, construyamos el triunfo con unidad e inclusión”.

Al tomar protesta a la nueva dirigencia del Revolucionario Institucional, apuntó que la prueba más contundente de que el tricolor es el Partido que mejor gobierna, son las reformas estructurales que el Presidente Enrique Peña Nieto logró para México, y las cuales darán certeza y rumbo al  país en el futuro próximo.

Además de recalcar que el Presidente, continúa apoyando «firme y contundentemente» la seguridad y la economía en Michoacán; gracias a los recursos y apoyos sociales que la federación ha etiquetado a pesar de tener un gobierno de oposición en el Estado. Porque al PRI le importan los michoacanos y los mexicanos, no los tintes partidistas”.

Rindieron protesta, Rigoberto Aguilar Barreto y Brenda Alejandra Morales Mendoza, como presidente y secretaria general, respectivamente.

Cabe destacar que desde hace más de 12 años no se constituían legalmente los comités municipales ni los consejos políticos y que ésta dirigencia estatal logró consolidarlos en un año de administración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba