Política

Prevé Víctor Silva triunfos importantes para el PRI en 2018

Silva Tejeda dijo a los consejeros que son la base misma del partido, y consolidados todos los consejos, "llegaremos sólidos, unidos, debidamente acordados al interior, a ser competitivos en tiempos electorales"
Silva Tejeda dijo a los consejeros que son la base misma del partido, y consolidados todos los consejos, «llegaremos sólidos, unidos, debidamente acordados al interior, a ser competitivos en tiempos electorales»

El dirigente estatal del tricolor tomó protesta a los nuevos consejos políticos municipales de Erongarícuaro y Quiroga

Quiroga, Michoacán, 11 de diciembre de 2016.- «Mi dirigencia es de territorio, estamos todos los días tocando municipios, trabajando con la gente, buscando levantar el ánimo de que el PRI, con trabajo, tendrá triunfos muy importantes en 2018, lo que servirá como plataforma para recuperar el gobierno de Michoacán en 2021»,  aseveró Víctor Silva Tejeda, Presidente del CDE del PRI en Michoacán, durante la toma de protesta de los nuevos consejos políticos municipales de Erongarícuaro y Quiroga.

En ambos municipios en donde gobierna el PRI, llamó a los alcaldes a cumplir con su labor lo mejor posible para que la ciudadanía les reitere su confianza en 2018. «Para que se sienta el trabajo se requieren más de tres años, se requiere continuidad».

Silva Tejeda dijo a los consejeros que son la base misma del partido, y consolidados todos los consejos, «llegaremos sólidos, unidos, debidamente acordados al interior, a ser competitivos en tiempos electorales».

Y aseveró que podrán tomar de la mejor manera las decisiones al interior de cada comité municipal, porque conocen el sentir de sus comunidades. «Pero necesitamos de organización y trabajo, hoy damos el primer paso. Les pido unidad, trabajo y mucho compromiso».

El Presidente Municipal en Erongarícuaro, Adrián Melgoza, señaló que el dirigente, Víctor Silva, ha demostrado que es amigo del municipio, ya que los ha apoyado en gestiones para beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, Patricia Medina, Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal, exhortó a los presentes a reconocer el esfuerzo que ha realizado por Michoacán el Presidente de México, Enrique Peña Nieto. «Debemos trabajar para que en el 2018 el PRI siga siendo fuerte en México, y el trabajo por Michoacán continúe».

En Quiroga, el Presidente Municipal, Melchor Vargas, afirmó que recuperaron el municipio apostando por un proyecto de unidad, no de intereses personales. Y refrendó su compromiso con el partido para trabajar unidos.

Acompañaron al dirigente estatal los secretarios del CDE: de Acción Electoral, Remigio García; de Comunicación Institucional, Lupita Santacruz; de Procesos Internos, Abraham López; adjunto a la Presidencia, Arsenio Gama. Así como los delegados Eustolio Nava y Rosy Vanegas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba