PRI de Michoacán respalda y apoya a Enrique Ochoa: Víctor Silva

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Silva Tejeda reiteró que el tricolor respalda las estrategias y acciones que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, emprendió desde el año 2012 a través del plan de rescate a Michoacán

Silva Tejeda reiteró que el tricolor respalda las estrategias y acciones que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, emprendió desde el año 2012 a través del plan de rescate a Michoacán

El dirigente estatal del tricolor aseguró que respalda y apoya la postura de su dirigente nacional; “en el PRI todos somos necesarios  pero nadie es indispensable”, añadió

Morelia, Michoacán, 08 de septiembre de 2016.- “El PRI es un partido nacional y por supuesto que respaldamos y apoyamos la postura que nuestro dirigente Enrique Ochoa Reza fijó en su reciente visita a Michoacán”, así lo afirmó Víctor Manuel Silva Tejeda.

El presidente del CDE del PRI en Michoacán, refirió que el tricolor mantiene una tradición democrática y comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas.

Enfatizó que “en el PRI todos somos necesarios  pero nadie es indispensable”.

Reiteró que el tricolor respalda las estrategias y acciones que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, emprendió desde el año 2012 a través del plan de rescate a Michoacán: “en lo económico, lo social y la seguridad para sacar de la grave situación de crisis que enfrentaba la entidad”.

Además, precisó que “dentro de las acciones, programas y obras, también se creó la Comisión de Seguridad que a la fecha da seguimiento al tema y se conforma por autoridades estatales y federales”.

“Por lo tanto no es responsabilidad del gobierno federal el que las administraciones estatales de Michoacán no hayan aportado lo que sus propias atribuciones les obliga para que se potencialice el apoyo del gobierno de la República”, puntualizó Silva Tejeda.

Es importante recalcar que en los últimos cuatro años, gracias a las acciones emprendidas por la federación para rescatar a Michoacán, se han logrado desmembrar un sin número de bandas delictivas que azotaban la entidad.

Y finalmente señaló que desde 2014, con apoyo federal, se ha dado cumplimiento al 85% de las obras y acciones consignadas en el Plan Michoacán.