DestacadasPolítica

PRI es el gran partido político de México, dice Víctor Silva

Para Silva Tejeda, Enrique Peña Nieto es el impulsor y realizador de la transformación, no sólo como el gobernante eficaz y el presidente democrático, a quien su partido ve como a un líder
Para Silva Tejeda, Enrique Peña Nieto es el impulsor y realizador de la transformación, no sólo como el gobernante eficaz y el presidente democrático, a quien su partido ve como a un líder

A lo largo de ocho décadas, el PRI es un partido con valiosas experiencias acumuladas, que asume sus errores y se enorgullece de sus aciertos, aseguró el dirigente estatal del tricolor

Morelia, Michoacán, 03 de marzo de 2016.- Con 87 años de vida, el PRI es mucho  más que un partido grande; es el gran partido de México, manifestó el dirigente Víctor Silva, en la víspera del aniversario nacional del tricolor.

A lo largo de ocho décadas, el PRI es un partido con valiosas experiencias acumuladas, que asume sus errores y se enorgullece de sus aciertos, evaluó Silva Tejeda. A partir de la madurez y la experiencia adquirida con los años, el partido sabe qué hacer y qué no hacer con una constante: hacerlo en unidad. “Unidad que no es disciplinada, ni ciega adhesión, sino acción política concertada”, enfatizó el dirigente estatal.

Reconoció en Enrique Peña Nieto al impulsor y realizador de la transformación, no solo como el gobernante eficaz y el presidente democrático, a quien su partido ve como a un líder.

Consideró que ser partido de oposición en Michoacán “no es una desventaja, sino un responsabilidad”, que la ejerce al frente de 39 alcaldías, 15 diputaciones locales y 8 diputaciones federales, en alianza con el Partido Verde.

El Movimiento Territorial está movilizándose como no lo había hecho en 15 años, mientras que la CNOP se revitaliza para ser eficaz aliada de las nuevas organizaciones sociales, evaluó.

Se congratuló por el acercamiento a la juventud que realiza la Red de Jóvenes por México,  lo que anteriormente era el FJR, y celebró que las mujeres estén emprendiendo la transformación de fondo y forma de su organización.

Subrayó además que los priistas han multiplicado su presencia en el terreno de las redes sociales, subiendo en el ranking de las páginas de Internet para profundizar su contacto con las nuevas generaciones.

En el tema de la formación  del “priismo”, manifestó que la Escuela de Cuadros y los Círculos de Debate saben que el partido no solo quiere candidatos, sino sobre todo muchos jóvenes y mujeres sensibles y eficaces en la tarea de servir.

Sostuvo que en múltiples frentes a la vez, el PRI se prepara no solo para competir, sino también para triunfar porque de eso depende consolidar no solo un episodio de la política, sino un proyecto de nación.

Aseguró que el PRI de hoy refrenda su misión  para ensanchar oportunidades y devolver la esperanza a los mexicanos. Y confió que México, “país en movimiento”, habrá de llegar a ser el lugar donde todos puedan realizar su proyecto de vida y ser felices.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba