Política

PRI ganará la alcaldía de Huetamo en 2018: Víctor Silva

En la toma de protesta del nuevo Consejo Político Municipal de Huetamo estuvieron presentes ex presidentes municipales, ex dirigentes y los líderes más representativos de la localidad
En la toma de protesta del nuevo Consejo Político Municipal de Huetamo estuvieron presentes ex presidentes municipales, ex dirigentes y los líderes más representativos de la localidad

Sólo basta con que los priistas nos pongamos de acuerdo, para que en el 2018 volvamos a despachar desde la Presidencia Municipal de Huetamo, así sostuvo el dirigente estatal del tricolor

Huetamo, Michoacán, 31 de julio de 2017.- Sólo basta con que los priistas nos pongamos de acuerdo para que en el 2018 volvamos a despachar desde la Presidencia Municipal de Huetamo, así lo sostuvo el líder estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda.

En la toma de protesta del nuevo Consejo Político Municipal estuvieron presentes ex presidentes municipales, ex dirigentes y los líderes más representativos de la localidad.

Silva Tejeda indicó que la meta del PRI Michoacán será ganar muchos municipios en el 2018, «para tener pase seguro al 2021 que nos lleve a recuperar el gobierno de Michoacán».

Precisó que con la conformación del Consejo Político Municipal se le da legalidad a este órgano  y se conforma en la inclusión de expresiones y en la paridad además de contar con la representación de jóvenes.

«Se equivocan quienes dicen que el PRI no ganará el 2018. Venimos de un gran movimiento social. Tenemos un origen y una gran formación social y sabemos adaptarnos a las circunstancias, renovarnos y resurgir».

Además recalcó que «estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada de regresarle a la militancia la toma de decisión de quienes los representen. Yo me comprometo a ello, a respaldarlos y respetarlos, pero quiero de ustedes la responsabilidad de trabajar arduamente para recuperar el municipio».

«Se vale tener diferencias, pero en política se deben alcanzar los acuerdos porque los verdaderos adversarios están allá afuera, en otros institutos políticos».

Acompañaron al presidente del partido, el edil de Carácuaro, Walter Gómez Gutiérrez; los secretarios de Organización, Antonio Guzmán Castañeda; de Elecciones, Jesús Remigio García; de Comunicación Institucional, Guadalupe Santacruz Esquivel; de Procesos Internos, Abraham Israel López Calderón y el Técnico, Miguel Ángel Barriga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba