Política

PRI Michoacán designa coordinadores distritales rumbo a Asamblea Nacional

El dirigente estatal explicó que las mesas de trabajo las presiden legisladores debido a que el objetivo fundamental es que las propuestas que presente Michoacán puedan convertirse en iniciativas de ley
El dirigente estatal explicó que las mesas de trabajo las presiden legisladores debido a que el objetivo fundamental es que las propuestas que presente Michoacán puedan convertirse en iniciativas de ley

Se designaron a senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales y liderazgos como coordinadores distritales en Michoacán para la Asamblea a realizarse el próximo 12 de agosto

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2017.- “No podemos hacer política de promesas, debemos trabajar en concreto cumpliendo con las expectativas de la sociedad. La Asamblea Nacional tiene que ver con lo que todos pensamos y con las posibilidades de competencia política a través de la credibilidad de la gente a nuestro partido”, comentó Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán en reunión de trabajo con rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del tricolor.

Se designaron a senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales y liderazgos como coordinadores distritales en Michoacán para la Asamblea a realizarse el próximo 12 de agosto.

El dirigente estatal explicó que las mesas de trabajo las presiden legisladores debido a que el objetivo fundamental es que las propuestas que presente Michoacán puedan convertirse en iniciativas de ley y posteriormente en políticas públicas que beneficien a todos los mexicanos.

Citó las palabras del dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, quien afirmó que «la Asamblea va a ser un volcán de propuestas que van a mover al PRI». Y aseguró que «es el momento de construir propuestas y unirnos todo el priismo nacional de cara a la elección de 2018. Saldremos unidos para juntos enfrentar el proceso electoral con los mejores cuadros y propuestas”.

Silva Tejeda afirmó que esta es una oportunidad histórica para el priismo de la entidad, en donde se deben presentar propuestas innovadoras que representen un gran cambio, y que sean producto de la consulta de toda la militancia.

“Estamos en la coyuntura de un cambio de actitud y oferta política a los ciudadanos; estos trabajos no van a ser de ocurrencia, van a ser producto de lo que se recoja a nivel nacional”, apuntó.

Y pidió a los presentes transmitir esta información, e invitar a la militancia de todos los municipios a sumarse.

La secretaria general del CDE y coordinadora de los trabajos en Michoacán para la Asamblea, Rosy Miranda Arévalo, aseguró que este reto marcará un nuevo rumbo para el partido; “está en nuestras manos que la Asamblea se realice con éxito, la participación de todos los priistas es fundamental”.

Israel Abraham López, secretario de Procesos Internos del tricolor, destacó que la Asamblea es el órgano supremo del partido, por lo que pidió a los participantes trabajar fuerte para tener mesas de trabajo nutridas y con buenas exposiciones, “participar y promover la inclusión de todos los priistas”.

Por su parte, Felipe de Jesús Domínguez, secretario técnico y operativo de la mesa de coordinación en la entidad, exhortó a todos a presentar propuestas claras y congruentes para que Michoacán pueda destacar en la Asamblea.

A la reunión de trabajo asistieron el diputado federal Marco Polo Aguirre; las diputadas locales Xóchitl Ruiz y Eloisa Berber; César Chávez, presidente municipal de Apatzingán; el Comité Directivo Estatal en pleno; así como representantes de sectores y organizaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba