PRI Michoacán se solidariza con comuneros de Arantepacua

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La dirigencia estatal priísta responde a declaraciones del líder estatal del sol azteca

“Es de vital importancia que se realicen las investigaciones correspondientes, se esclarezcan los hechos y se deslinden las responsabilidades correspondientes”, dice el PRI en comunicado

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia estatal del tricolor demanda respeto a los Derechos Humanos de la población y claridad informativa respecto a los hechos acontecidos el miércoles

Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2017.- El Comité Directivo Estatal del PRI exige al Gobierno del Estado de Michoacán respeto a los Derechos Humanos de la población y claridad informativa respecto a los hechos acontecidos el día miércoles 05 de abril en la comunidad de Arantepakua, municipio de Nahuatzen.

Nos solidarizamos con nuestros hermanos de la meseta purépecha que se ha vestido de luto y pedimos la aplicación de la justicia así como restablecer la gobernabilidad.

Es de vital importancia que se realicen las investigaciones correspondientes, se esclarezcan los hechos y se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Para tal efecto se debe también convocar a la Comisión Legislativa  de Pueblos Indígenas del Congreso del Estado para que se debata el tema.