Política

PRI trabaja responsablemente en aprobación del PEF 2016: Víctor Silva

Silva Tejeda declaró que el Presupuesto de Egresos 2016, dará impulso al sector educativo y cultural, con el objetivo de apoyar la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, para crear la Secretaría de Cultura
Silva Tejeda declaró que el Presupuesto de Egresos 2016, dará impulso al sector educativo y cultural, con el objetivo de apoyar la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, para crear la Secretaría de Cultura

El diputado federal precisó que el gasto público, contemplado en el paquete económico para el año 2016, fue proyectado con metodología base cero, con lo cual se analizará y se justificará el monto y necesidad de cada programa de carácter público, con el objetivo de tener resultados positivos

México, D.F., 22 de septiembre de 2015.- El Diputado Federal Víctor Silva Tejeda, manifestó que la bancada del PRI al interior del Congreso de la Unión trabaja de manera responsable y coordinada para la aprobación del Presupuesto de Egresos 2016, mismo que deberá ser utilizado en beneficio de los mexicanos.

 “Tenemos que trabajar de manera responsable y con la visión de que lo aprobado sea para uso y beneficio de los mexicanos, hoy en día las familias mexicanas buscan mejores oportunidades y mejor calidad de vida” declaró.

El legislador michoacano precisó que el gasto público, contemplado en el paquete económico para el año 2016, fue proyectado con metodología base cero, con lo cual se analizará y se justificará el monto y necesidad de cada programa de carácter público, con el objetivo de tener resultados positivos, ya que actualmente la desigualdad y la pobreza son dos realidades a las que se enfrentan los mexicanos.

Subrayó que se buscará reducir el gasto innecesario para bajar los costos de vida y garantizar los ingresos de los estados y municipios, de esta manera se incrementará la inversión productiva y se alentará el ahorro para proteger los programas sociales que estén dando resultados.

Víctor Silva Tejeda declaró que el Presupuesto de Egresos 2016, dará impulso al sector educativo y cultural, con el objetivo de apoyar la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, para crear la Secretaría de Cultura.

Detalló que con esta propuesta, se mejorará la difusión cultural mediante estrategias que promuevan la riqueza histórica de México y se velará por conservar el patrimonio cultural de nuestro país.

Afirmó que como legislador michoacano, trabajará arduamente para incorporar iniciativas y participar en comisiones que puedan ser de beneficio para el estado de Michoacán.

Representar al Estado de Michoacán en la LXIII Legislatura, es una gran tarea y una responsabilidad en la cual trabajaré de manera constante para beneficiar a los michoacanos que anhelan mejores condiciones de vida, mejor calidad en la educación y una economía estable.” Sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba