Política

PRI ya no quiere a los que se suman 3 meses antes a buscar candidaturas

El 2018 será la prueba de fuego para tener certidumbre en el 2021, reiteró el presidente del CDE para subrayar la consigna frente a la militancia: "reúnanse y busquen los consensos"
El 2018 será la prueba de fuego para tener certidumbre en el 2021, reiteró el presidente del CDE para subrayar la consigna frente a la militancia: «reúnanse y busquen los consensos»

El dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva, refrendó que «el PRI abrirá las puertas a quienes se sumen en este momento para trabajar y aportar. No queremos actores políticos sumándose tres meses antes para obtener tal o cual candidatura. Queremos verlos construyendo en estos momentos»

Pátzcuaro, Michoacán, 15 de mayo de 2016.- El PRI en Michoacán entró ya en una nueva etapa de depuración y fortalecimiento interno, así lo definió Víctor Silva Tejeda.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán se dirigió a la estructura y militancia del Distrito de Uruapan con un mensaje claro y directo: «nuestro partido abrirá sus espacios a quienes desde ahora se sumen a los trabajos para aportar».

Acompañado por la secretaria general, Rosy Miranda, el diputado federal precisó que el partido está llevando a cabo reuniones de acercamiento, trabajo y reflexión, no mítines. «En pocos meses vamos a requerir de todo el entusiasmo y la entrega. Hoy venimos a establecer este diálogo con ustedes».

Silva refrendó que «el PRI abrirá las puertas a quienes se sumen en este momento para trabajar y aportar. No queremos actores políticos sumándose tres meses antes para obtener tal o cual candidatura. Queremos verlos construyendo en estos momentos».

El 2018 será la prueba de fuego para tener certidumbre en el 2021, reiteró el presidente del CDE para subrayar la consigna frente a la militancia: «reúnanse y busquen los consensos».

De manera previa, el secretario de Acción Electoral del CDE, Antonio Guzmán Castañeda, confirmó que «cuando vamos juntos logramos más».

Relató que en su experiencia personal y habiendo sido ya presidente del partido, Guzmán Castañeda externó que no dudó en aceptar la invitación a sumarse a las actividades institucionales «porque tengo causa y convicciones», y advirtió a los asistentes que «nadie va a ir hacer el trabajo que a ustedes les corresponde».

Con mucho entusiasmo, la militancia de los Distritos de Uruapan y Pátzcuaro se manifestó a favor de organizarse desde ahora, reconociendo que la unidad y la inclusión se están poniendo de ejemplo desde la conformación del Comité Directivo Estatal.

Estuvieron presentes en esta gira de trabajo la diputada local, Socorro de la Luz Quintana; la presidenta de la Fundación Colosio, la diputada Rosa María De la Torre; los secretarios del Comité Directivo Estatal: Nacho Banderas, Jesús Remigio y Vanina Hernández Villegas.

También los dirigentes de los comités municipales de Uruapan, Luis Rangel Anguiano y de Pátzcuaro, Alejandra Reyes Reyes; así como los de Quiroga, Huiramba, Ario de Rosales, Erongaricuaro, Paracho,  San Juan Nuevo, Ziracuaretiro,  Taretan, Lagunillas y Santa Clara del Cobre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba