DestacadasPolítica

Problemas de Michoacán son culpa de los gobiernos del PRD: Víctor Silva

"El entorno en el que vivimos exige la unidad, son momentos difíciles", apuntó Silva Tejeda
«El entorno en el que vivimos exige la unidad, son momentos difíciles», apuntó Silva Tejeda

En Tlalpujahua, el dirigente estatal del PRI tomó protesta al nuevo Consejo Político Municipal; aseguró que Michoacán ha pasado por administraciones perredistas que han traído los males que vive el estado actualmente

Tlalpujahua, Michoacán, 19 de febrero de 2017.- Víctor Silva Tejeda, dirigente en Michoacán del PRI, reiteró que el tricolor es un partido nacional que respeta la legalidad y a la militancia territorial de cada municipio, por ello se lleva a cabo la reorganización legal y estatutaria del CDE de cara al 2018, para integrar consejos políticos, seccionales y comités municipales.

«Los trabajos se deben hacer con legalidad e inclusión para que el partido tenga la fuerza suficiente para volver a recobrar los espacios perdidos. Debemos hacerlo con la mejor voluntad y con la parte que nos corresponde para construir la unidad, fruto que germinará para recuperar espacios en las próximas elecciones».

En la toma de protesta de los nuevos consejeros políticos municipales de Tlalpujahua, Silva Tejeda puntualizó que Michoacán ha pasado por administraciones perredistas que han traído los males que vive el estado actualmente.

Por eso llamó a la unidad de todos los priistas y michoacanos, a que todos participen en la política; y a que los consejeros políticos trabajen con inclusión en todos sus municipios, para con su potestad decidir quiénes serán sus próximos candidatos. «El entorno en el que vivimos exige la unidad, son momentos difíciles», apuntó.

Exhortó también a los presentes a confiar en las decisiones que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha tomado para mejorar el rumbo del país. E hizo hincapié en la presidencia de Carlos Salinas, cuando se firmó el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, el cual al inicio fue criticado, y en la actualidad Donald Trump cree que es desventajoso para la Unión Americana.

«En ese momento no se le dio el crédito que se merecía pero hemos visto como se ha transformado el comercio en México; quiere decir que hemos logrado desarrollar económicamente muchas regiones de nuestro país. Los mexicanos hemos sabido aprovecharlo», comentó.

A la toma de protesta y entrega de nombramientos, asistieron los secretarios del CDE; Maricela Uribe, presidenta del comité municipal; Omar Arnulfo Muñoz, delegado político; regidores, líderes de sectores y militancia en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba