Propone Miguel Villegas campaña para difundir Reglamento de Tránsito

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Villegas Soto dijo que conocer la normativa permitirá mejorar la movilidad en Morelia

Villegas Soto dijo que conocer la normativa permitirá mejorar la movilidad en Morelia

El diputado del PAN expuso que permitir la familiarización de la normativa es una obligación del Gobierno Municipal, y que ello traerá beneficios para los peatones, conductores y ciclistas

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2016.- Con el propósito de contribuir a una mejor movilidad para la ciudad de Morelia, el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, propuso elaborar una campaña para difundir el contenido del Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio.

El legislador electo por el Distrito 16 Morelia Suroeste, consideró la necesidad de que los ciudadanos estén bien informados sobre cuáles son las disposiciones que marca el ordenamiento y en qué circunstancias podrían llegar a infringirlas, tales como conocer los límites de velocidad permitidos en determinadas vías, por mencionar alguna.

Villegas Soto expuso que permitir la familiarización de la normativa es una obligación del Gobierno Municipal, y que ello traerá beneficios para los peatones, conductores y ciclistas, acompañado además de que se fomentará la movilidad de la capital michoacana sin tener que recurrir a infracciones de tránsito.

“Implementar un programa integral de movilidad también permitirá que se fomente el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo y que se genere la infraestructura necesaria para ello”, comentó.

En este sentido, el diputado panista destacó la importancia de difundir a través de diversos medios el contenido de la normativa, ya que se desconoce.